Resumen diario del foro de búsqueda: 27 de agosto de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 27 de agosto de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Amazon Web Services bloqueó el robot de Google de mis imágenes. Publiqué un breve estudio de caso sobre el tema. Los mapas del panel local de Google están probando expandirlos en los resultados de búsqueda. Google actualizó los datos estructurados de la organización. Google no prueba variaciones de URL. Google habló sobre convertir su página de inicio de sesión en un vínculo a sitio en la Búsqueda de Google.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • AWS S3 bloqueó el robot de Google de las URL de mis imágenes: aquí está mi recuperación

    A mediados de junio, noté que Google no mostraba muchas de mis imágenes en la Búsqueda de Google y Discover y también algunos lectores me lo señalaban. Así que utilicé la práctica herramienta de inspección de URL de Google Search Console para descubrir que las URL de S3 que estaba usando para alojar mis imágenes estaban bloqueando el rastreo del robot de Google.

  • Google actualiza los documentos de búsqueda de marcado de organizaciones para aclarar el logotipo y otros usos

    Google ha actualizado el primer párrafo de su documentación para desarrolladores de búsqueda de datos estructurados de organización. Google dijo que la actualización pretende aclarar «que algunas propiedades pueden influir en el logotipo que se muestra, mientras que otras se utilizan detrás de escena».


  • Google: generalmente no probamos variaciones de URL

    John Mueller de Google en las últimas horas de oficina de SEO dijo que Google, el robot de Google, generalmente no prueba variaciones de URL para ver si funcionan. Entonces, si tiene una URL como dominio.com/pagegoeshere1/, Google no intentará dominio.com/pagegoeshere2/ simplemente por curiosidad.

  • Obtenga su página de inicio de sesión como enlace de sitio en los resultados de búsqueda de Google

    Para muchos sitios que tienen portales de clientes, incluidas las empresas SaaS, la página de inicio de sesión es el destino principal para muchos buscadores. Ayudará a sus clientes a pasar por alto su página de inicio e ir directamente al área de inicio de sesión. La pregunta que se le hace a Google es cómo se asegura de que la página de inicio de sesión aparezca como un enlace de sitio en el fragmento de resultados de la Búsqueda de Google.

  • Las pruebas de mapas del panel local de Google se expanden en los resultados de búsqueda

    Google ahora está probando una nueva experiencia de usuario para mapas en la sección del panel local de Búsqueda de Google. Normalmente, cuando haces clic en el mapa en el panel de conocimiento local, se te lleva a Google Maps. Ahora, Google está probando expandir los mapas mientras permaneces en la página de resultados de Búsqueda de Google.

  • Programa Google Garden Fruit Vine

    Aquí hay una foto de un video, que incluí a continuación, del programa de jardinería de Google que muestra la vid frutal que es parte de ese programa. El letrero dice: «Esta enredadera frutal es parte del programa de jardinería de Google. ¡Por favor, no recoja la fruta!». Añadió: «¿Busca un refrigerio? Diríjase al MK más cercano. ¡Gracias por su comprensión!».

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *