Como recordatorio, Google Ads ha comenzado a pausar las palabras clave de baja actividad que se crearon hace más de 13 meses y no han tenido impresiones en los últimos 13 meses. Pero eso no significa que Google los detenga si ya forman parte de campañas o grupos de anuncios pausados.
PPCGreg preguntó a Google, primero afirmando que podría estar pensando demasiado en ello, pero preguntó: «Con las palabras clave que Google pausa automáticamente sin impresiones durante los últimos 13 meses, ¿eso incluye todas las palabras clave en las campañas que han estado pausadas durante > 13 meses?»
Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, respondió diciendo: «No pausará las palabras clave en campañas o grupos de anuncios pausados».
Aquí están esas publicaciones:
Hola Greg, No pausará palabras clave en campañas o grupos de anuncios pausados.
– AdsLiaison (@adsliaison) 8 de agosto de 2024
Esto puede parecer muy obvio para la mayoría, pero cuando estás tan metido en algunos temas, puede haber razones para hacer preguntas que aquellos que no están en esos temas no entiendan.
Desarrollamos de manera proactiva muchas campañas en cuentas para servicios que las empresas podrían comenzar a ofrecer más adelante, por lo que podrían estar inactivas durante más de 13 meses.
-Greg (@PPCGreg) 9 de agosto de 2024
Discusión del foro en X.