Resumen diario del foro de búsqueda: 9 de agosto de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 9 de agosto de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google habló sobre el rastreo, formas de hacerlo más eficiente y algunas preguntas al respecto. No, Google no se salta las páginas que son más caras de rastrear. Google Lens tiene esta charla ahora para preguntar sobre esta función de imagen. Bing Search está probando la apertura de búsquedas y la paginación en una nueva ventana. Los fragmentos destacados de Google pueden mostrar emojis. Además, publiqué el resumen semanal en vídeo de SEO que cubre las jugosas noticias de esta semana.

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Resumen en video de Search News Buzz: decisión sobre el monopolio de Google, volatilidad en la clasificación, errores publicitarios millonarios, recomendaciones de Search Console y más

    Esta semana cubrimos el gran fallo de que Google es oficialmente un monopolio, dictaminó un juez federal. La volatilidad en el ranking de búsqueda de Google se calentó el día después de ese fallo…

  • Equipo de búsqueda de Google sobre rastreo y mejoras en el rastreo

    Google publicó ayer un nuevo podcast «Search Off The Record» sobre el tema del rastreo, donde John Mueller, Lizzi Sassman y Gary Illyes hablaron sobre cómo rastrea Google, algunas ideas sobre cómo hacer que el rastreo sea más eficiente y algunos conceptos erróneos sobre la frecuencia de rastreo y el sitio. calidad.

  • Google: no hacemos un seguimiento de lo caro que es rastrear, renderizar, indexar y publicar páginas

    Ha habido cierta confusión sobre cómo Google maneja las páginas cuyo rastreo, procesamiento, indexación y servicio podrían resultar más costosos para la Búsqueda de Google, es decir, páginas JavaScript. Google no tiene un presupuesto monetario por sitio, en términos de gastará X dólares del presupuesto de rastreo en su sitio.

  • Lanzamiento de Google Lens Hable ahora para preguntar sobre esta imagen

    Google parece estar implementando una nueva función de Google Lens que te permite grabar con tu cámara y también hablar con tu voz encima de ese video. Luego, Google Lens relacionará el video o la imagen con su texto hablado para brindarle un conjunto de resultados de búsqueda o una descripción general de la IA.

  • Pruebas de búsqueda de Bing abriendo búsquedas en una ventana nueva desde la barra de inicio y paginación

    Microsoft está probando un cambio extraño en la experiencia del usuario de los resultados de Bing Search. Bing está probando que cuando realiza una búsqueda desde la página de inicio, abre los resultados de la búsqueda en una nueva ventana, en lugar de cargar esos resultados en la misma pestaña en la que se encuentra. Bing también está probando abrir una nueva ventana cuando haces clic en la página siguiente de los resultados de búsqueda.

  • Fragmentos destacados de Google con emojis y caracteres especiales

    No todos los días ves un fragmento destacado de Google con emojis y caracteres especiales Unicode. Aquí hay un ejemplo de uno visto por Nick Churick (patrick Stox con punta de sombrero) que publicó en X.


  • Sillones de exterior GooglePlex

    Aquí hay una foto de los clásicos sillones de exterior de Google que se ven en GooglePlex, la sede de Google en Mountain View, California. Todas estas sillas están alineadas con los colores de Google.

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • Un sorprendente documento de estrategia de Google de 325 páginas silenciosamente abierto y enterrado en el expediente antimonopolio de Google. Va a necesitar un hilo largo pero he sacado las gemas. Es de la planificación de 2017, sin duda Google simplemente dirá que estos eran solo id, Jason Kint en X
  • Acabo de notar este banner de «oferta de regreso a clases» que Google está agregando a las SERP con intención de compras para niños de regreso a clases. Una ampliación del banner «ofertas en tiendas» que vemos en los principales eventos festivos y de compras., Brian Freiesleben en X
  • Mientras tanto, Google Ads restauró por completo los informes: qué gran lío – ​​historia continua, Barry Schwartz en X
  • Gracias, se lo pasé al equipo para que vea más. Cuando busco, encuentro fácilmente el documento que mencionaste en la parte superior, como han comentado algunos de los demás. No está claro por qué no se muestra, pero Google SearchLiaison en X

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *