Google comenzará a mostrar fotos en sus anuncios de servicios locales que provengan de su perfil de anuncios de servicios locales. Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, escribió ayer en X: «A partir de hoy, comenzaremos a seleccionar fotos de su perfil de LSA para mostrarlas en sus anuncios».
Google también dijo que agregar fotos puede ayudar a mejorar el ranking de su anuncio. «Agregar fotografías a sus anuncios de servicios locales puede ayudar a mejorar la clasificación de sus anuncios», escribió Ginny Marvin. Como dijo PPCGreg, esta es la «primera mención de que estas fotos mejoran el ranking de su anuncio». En este documento de ayuda dice: «Mejoras en la clasificación de los anuncios: las fotografías de alta calidad pueden contribuir a mejorar la clasificación de los anuncios de servicios locales».
Google dijo que lo más probable es que estas fotos aumenten la interacción con sus anuncios. «Las fotos se seleccionarán en función de la probabilidad de que aumenten la interacción con su anuncio», añadió Ginny Marvin. Es posible que Google no siempre muestre fotos en sus LSA. «Los anuncios no siempre incluirán una foto, dependiendo de la consulta del usuario y otros factores», agregó Marvin.
Google recomienda cargar al menos tres para proporcionar imágenes a su perfil de anuncios de servicios locales en la página Perfil y presupuesto. Además, asegúrese de que las fotografías sean de alta calidad, relevantes para su trabajo, originales y no copiadas ni robadas.
No es de extrañar que Google comenzara a pedir fotos a los anunciantes de anuncios de servicios locales en marzo con este correo electrónico:
Elija fotografías de alta calidad y no haga clic en fotografías falsas:
No, no hagas eso. Las fotografías deben ser de alta calidad y relevantes para el servicio prestado. Como en otros contextos de marketing, considere fotografías que representen bien la empresa y el servicio prestado y que atraigan a los clientes potenciales. Vea nuestras pautas fotográficas aquí:…
– AdsLiaison (@adsliaison) 7 de agosto de 2024
También esto es sólo EE.UU. y Canadá:
Esto se aplica actualmente en los EE. UU. y Canadá.
– AdsLiaison (@adsliaison) 7 de agosto de 2024
¿Qué pasa con los disparos a la cabeza?
Los anuncios con retratos seguirán mostrando retratos.
De manera similar a cómo funciona la selección de recursos de imagen en Máximo rendimiento y anuncios de búsqueda, cuando corresponde, las imágenes se seleccionan en función de su probabilidad de aumentar la interacción con su anuncio para la consulta.
Esta actualización es actualmente…– AdsLiaison (@adsliaison) 7 de agosto de 2024
Las fotos se seleccionarán en función del impacto previsto en la interacción con su anuncio para la consulta. Sin embargo, los anuncios con retratos seguirán mostrando retratos.
– AdsLiaison (@adsliaison) 7 de agosto de 2024
No en este momento. Las fotos se seleccionarán en función del impacto previsto en la interacción con su anuncio para la consulta. También tenga en cuenta que los anuncios con fotografías de rostros seguirán mostrando fotografías de rostros.
– AdsLiaison (@adsliaison) 8 de agosto de 2024
Aquí está esa publicación:
Anunciantes de servicios locales: a partir de hoy, comenzaremos a seleccionar fotos de su perfil de LSA para mostrarlas en sus anuncios. Las fotos se seleccionarán en función de su probabilidad de aumentar la interacción con su anuncio.
Algunas cosas a tener en cuenta con esta actualización:
•Agregar fotos a tu local…– AdsLiaison (@adsliaison) 7 de agosto de 2024
Discusión del foro en X.