Resumen diario del foro de búsqueda: 7 de agosto de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 7 de agosto de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google Ads está migrando campañas inteligentes a campañas de máximo rendimiento. El informe de rendimiento de Perfiles de Empresa de Google ya no muestra los datos de las llamadas. Google Ads está probando una extensión de llamada de anuncio con el nombre de la empresa. Google Ads tiene este nuevo tratamiento publicitario de «opciones destacadas». ¿Y sabías que Apple mantiene su propio índice de búsqueda de miles de millones de sitios web?


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google Ads hará la transición de campañas inteligentes al rendimiento máximo

    Google Ads trasladará la funcionalidad de campaña inteligente a campañas Máximo rendimiento en los próximos meses. Google dijo que «Performance Max ofrece los mismos beneficios que las campañas inteligentes y más», en un correo electrónico enviado a un anunciante.

  • Documento: Apple mantiene un índice de búsqueda de miles de millones de sitios web

    Como parte del fallo del Departamento de Justicia de que Google es un monopolio, el documento señala que Apple tiene su propio índice de búsqueda y el tamaño del índice es de miles de millones de sitios web. El número específico fue redactado pero decía: «Apple mantiene un índice de aproximadamente X mil millones de sitios web».

  • Datos de llamadas de perfiles comerciales de Google eliminados del informe de rendimiento

    El informe de rendimiento de Perfiles de negocio de Google ya no muestra la pestaña «llamar» que muestra estadísticas y datos sobre los buscadores que lo llamaron desde la Búsqueda de Google y Google Maps. Sospecho que esto podría estar relacionado con la desaparición del historial de llamadas de Google Business Profile, como informamos anteriormente.

  • Prueba de Google Ads: extensiones de llamada con nombre de anunciante

    Google está probando otro formato de anuncio de extensión de llamada: este muestra el nombre del anunciante debajo del número de teléfono en el que se puede hacer clic. Esto le da mucha más visibilidad al número de teléfono y al CTA de la extensión de llamada.

  • Interfaz de búsqueda de opciones destacadas de Google Ads

    Es posible que Google Ads esté probando un nuevo formato de anuncio de búsqueda denominado «opciones destacadas». Esto muestra listados de anuncios en diseños de tarjetas que deberían estar relacionados con eventos.

  • Matrícula ChatGPT en Porsche

    Aquí hay una foto de un Porsche con matrícula ChatGPT en el estado de California. Esto fue publicado por Satyajeet Salgar, que trabaja en Google en X.

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • La búsqueda múltiple ahora se activa en Chrome y Google App para cualquier imagen seleccionada y luego se desplaza hacia abajo: la imagen se selecciona automáticamente y los usuarios pueden ingresar el texto. No estoy seguro de si es una prueba o si Google lo está implementando. ¿Y tú, Gagan Ghotra, en X?
  • ¡Cada vez se lanzan más! Diagnóstico de conversiones mejorado, incluida la calificación., Thomas Eccel en X
  • @rustybrick Hola, Barry. La retención de autorización para tarjetas en línea en cuentas de umbral destinará fondos para posibles tarifas de publicidad; experimentará mayor seguridad y previsibilidad para sus gastos. Simplemente asegúrese de que Microsoft Advertising en X
  • Lo compartí con el equipo y trataré de aclararlo. AdsLiaison en X
  • Ganancias del segundo trimestre de Reddit: los ingresos por licencias de datos aumentaron un 691 % a 28,1 millones de dólares -> Segundo trimestre de Reddit: los ingresos aumentaron un 54 % interanual a 281,2 millones de dólares, frente a los 254 millones de dólares estimados, los únicos activos diarios aumentaron un 51 % interanual a 91,2 millones y la pérdida neta disminuyó de $ 41,1 millones a $ 10,1 millones interanual «Onlin, Glenn Gabe en X
  • Las categorías en Search Console se asignan a la versión de búsqueda que se está utilizando (normalmente cosas como google-fr = Francia). Sin embargo, no sé cómo funciona esto en China, donde las cosas parecen un poco más complejas. TBH, probablemente sabrás más gracias a la experiencia de primera mano de John Mueller en LinkedIn.

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *