Un grupo de anuncios separado de Google Ads puede eliminar la temática de IA

Un grupo de anuncios separado de Google Ads puede eliminar la temática de IA


Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, dijo que si coloca palabras clave similares en grupos de anuncios separados, esencialmente puede hacer que ambos sean elegibles para ser considerados para la selección de la subasta. Básicamente, eliminaría la temática de IA (si esa es una palabra) porque están en diferentes grupos de anuncios.

Ahora bien, Ginny no recomienda esto, pero es una opción si no desea que dos frases de palabras clave coincidan entre sí y tengan un tema común.

No creo que sea información nueva, pero fue un intercambio interesante.

La pregunta surgió con una publicación en X de @theJoeShmow que escribió «¿Qué diablos está pasando con las estrategias de ofertas automáticas? Estoy tan cansado de recibir esto. Este es un Max Clicks que se ha estado gestando durante 3 días. Estoy obteniendo la misma mierda en las campañas de Max Conversion en otras cuentas @adsliaison, ¿algún problema conocido?

Compartió esta captura de pantalla:

Aviso de anuncios de Google

Ginny Marvin respondió diciendo: «La clave aquí es que, en este contexto, ambas palabras clave se incluyen en el grupo de anuncios temático «Accidente automovilístico» con (presumiblemente) anuncios relacionados con abogados de accidentes automovilísticos. Por esa razón, el sistema inferirá que están relacionados. a la misma intención de búsqueda en este contexto».

Ella continuó explicando:

Sin embargo, si la palabra clave «abogado de accidentes» estuviera en un grupo de anuncios separado con creatividad, página de destino, etc. diferente, entonces «abogado de accidentes» y «abogado de accidentes automovilísticos» podrían considerarse para la selección de la subasta. Se seleccionará el que tenga mayor relevancia o ranking del anuncio para participar en la subasta.

Y solo tenga en cuenta que cuando se utiliza la concordancia amplia con Smart Bidding, se utilizan una serie de señales para ayudar a comprender mejor la intención de la búsqueda y asignarla a la mejor opción de palabra clave en la cuenta, a través de la selección de palabras clave basada en IA. (Nuevamente, por qué la temática del grupo de anuncios es importante). El objetivo es asignar la intención de la consulta a la mejor palabra clave/anuncio para capturar clientes potenciales de alto valor (en este caso) según la configuración de la estrategia de oferta.

Julie F Bacchini luego pidió una aclaración: «¿Significa esto que los términos que elegimos agrupar (en grupos de anuncios temáticos) reciben una» señal «diferente en el sistema que si digamos que todo está en un gran grupo de anuncios y/o usted pone ¿Términos de accidentes automovilísticos en un grupo de anuncios y términos de accidentes automovilísticos en otro?»

Ginny Marvin respondió:

La priorización de palabras clave basada en IA analizará el significado de todas las palabras clave (frases y/o concordancia amplia) en el grupo de anuncios y las páginas de destino para comprender su relevancia con el significado del término de búsqueda.

Si espera que la intención de búsqueda de «automóvil» frente a «automóvil», por ejemplo, sea diferente y desea ofrecer creatividades personalizadas y apuntar a páginas de destino distintas, o desea aplicar diferentes estrategias de oferta y/o presupuesto para esos, entonces podrías romperlos. De lo contrario, puede colocarlos en un grupo de anuncios temático único.

Pero en realidad ni siquiera es necesario incluir palabras clave relacionadas con “automóvil” y “automóvil” en el mismo grupo de anuncios, ya que cualquiera de ellas cubrirá a la otra (por ejemplo, una búsqueda de “abogado de accidentes automovilísticos” podrá coincidir con la palabra clave automóvil). abogado de accidentes).

En general, agrupar palabras clave temáticas nos ayuda a comprender mejor la intención de sus palabras clave para seleccionar la mejor palabra clave + anuncio para publicar, al mismo tiempo que ayuda a maximizar la cantidad de impresiones por grupo de anuncios.

Así que mantén esto en el mío cuando agrupes o reagrupes palabras clave en grupos de anuncios.

También hay más en:

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *