Sistema automatizado de disputas sobre clientes potenciales de anuncios de servicios locales de Google

Sistema automatizado de disputas sobre clientes potenciales de anuncios de servicios locales de Google


Hace unas semanas, Google anunció que eliminará la forma en que realiza créditos y disputas para los anuncios de servicios locales y que cambiará a un sistema automatizado. Parece que ese sistema ya está activo, en funcionamiento y en funcionamiento. Como informé entonces, Google implementará créditos para clientes potenciales de anuncios de servicios locales automatizados el próximo mes, que deberían «acreditar los mismos o más clientes potenciales en promedio» que el sistema anterior. Esto reemplazará los métodos manuales de créditos principales y utilizará el aprendizaje automático para procesar estos créditos en el futuro.

Ben Fisher publicó en X algunas capturas de pantalla de la interfaz principal recién lanzada. Escribió: «El nuevo panel está disponible para disputas de clientes potenciales automatizadas, gracias al equipo de LSA por agregar una función de retroalimentación».

Aquí están esas capturas de pantalla:

Disputas de plomo en Google Lsa

Disputas de plomo en Google Lsa2

¿Ves esta nueva interfaz? También existe esta página de ayuda y esta página de ayuda con más detalles.

Discusión del foro en X.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *