Resumen diario del foro de búsqueda: 29 de julio de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 29 de julio de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google dice que la próxima actualización principal no está muy lejos y alienta a algunas publicaciones a esperar. La actual volatilidad en el ranking de búsqueda de Google es bastante intensa. Google Discover está enviando clics a descripciones generales de IA en la búsqueda. Nuevos datos muestran con qué frecuencia Google mezcla anuncios en los resultados de búsqueda orgánicos. Google Business Profiles ahora te permite subir fotos de tu menú para convertirlo en un menú digital. Es posible que la Búsqueda de Google muestre menos publicaciones de X/Twitter en los resultados de búsqueda.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google: La actualización principal no está muy lejos a medida que los editores se preocupan cada vez más

    John Mueller de Google respondió a las quejas sobre las miniaturas de las imágenes que aún no aparecen en los resultados de búsqueda de algunos editores. Animó a tener un poco más de paciencia, diciendo «la próxima [core update] «No está muy lejos ahora, así que recomendaría esperar hasta eso».


  • Volatilidad continua en el ranking de búsqueda de Google durante 2 semanas

    Durante las últimas casi dos semanas, hemos visto una volatilidad constante y continua en las clasificaciones a diario. La última actualización del ranking de búsqueda de Google que cubrí fue alrededor del 23 de julio, luego fue el 18 de julio y luego el 9 de julio. Pero todo el mundo dice que desde el 17 de julio ha habido una gran volatilidad en las clasificaciones de la Búsqueda de Google.

  • Google Discover promociona descripciones generales de IA en la búsqueda

    Google Discover ahora está presionando a los usuarios para que vean descripciones generales de IA directamente en los resultados de la Búsqueda de Google. A medida que se desplaza por el feed Discover en Google.com, es posible que vea una especie de promoción para obtener más información sobre un tema a través de la lente de las descripciones generales de IA.

  • Informe: Con qué frecuencia Google mezcla anuncios con resultados de búsqueda orgánicos

    Google lleva varios meses mezclando anuncios de búsqueda en los resultados de búsqueda orgánicos gratuitos; Google incluso cambió su definición de lo que considera anuncios principales para tener en cuenta este cambio. Nuevos datos de Semrush muestran con qué frecuencia Google mezcla anuncios de búsqueda en los resultados orgánicos.

  • ¿Google muestra el carrusel X con menos frecuencia para temas de noticias?

    Es posible que Google muestre el carrusel X (anteriormente Twitter) en los resultados de búsqueda con menos frecuencia para temas relacionados con noticias. Un informe de Newzdash muestra que el carrusel X aparece en aproximadamente el 12% de las consultas, cuando a principios de este año aparecía cerca del 27% de las consultas en la Búsqueda de Google.

  • Perfiles comerciales de Google Nuevo menú Generar a partir de una foto

    Google Business Profiles tiene una nueva función de inteligencia artificial que le permite cargar una foto de su menú y Google creará los elementos del menú de su restaurante basándose en esa foto. Esta es una característica de IA generativa y actualmente se considera «experimental».

  • Me encanta Bing Hat en la oficina de Google – Googleween

    Aquí hay una foto de hace aproximadamente una década de un empleado de Google con un sombrero de I Love Bing, con una máscara y sosteniendo un paraguas de Google en las oficinas de Google en Ann Arbor. Esto fue para una fiesta de Halloween, o como la llama Google: Googleween.

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • Una «ventaja» en este contexto significa que se seleccionará la palabra clave idéntica sobre las otras palabras clave de su cuenta, pero no significa necesariamente que tendrá una ventaja sobre otras palabras clave a medida que aumenta, AdsLiaison en X
  • Las dos primeras reglas de priorización se implementaron porque sabemos que los anunciantes esperan un comportamiento de concordancia específico cuando la palabra clave es idéntica a la consulta. Pero también sabemos cómo desarrollar AdsLiaison en X
  • Resultados NSFW de Google extraídos directamente de Quora: Mi amigo buscó «qué son las cosas asociadas con los años 70» para escribir ideas. Esto es lo que muestra Google. Ver por ti mismo. CADA ÚNICO resultado loco es de Quora. @lilyraynyc no, Abby Gleason en X
  • Hilo sobre cómo @MSFTAdvertising está superando la interfaz de anuncios de @GoogleAds. 1) Permite a los anunciantes personalizar la lista estática de herramientas en el lado izquierdo, Greg en X
  • Los listados de vehículos están disponibles para los comerciantes que han sido invitados a la nueva experiencia en EE. UU., CA y AU. Para los comerciantes de automóviles en el Reino Unido, Alemania y Francia, el acceso comenzará a estar disponible a principios de agosto. (Para aquellos que no tienen listados de vehículos existentes, y, AdsLiaison en X
  • ¡Noticias! Microsoft lanzó el remarketing basado en impresiones. La nueva era de las cookies propias. Todo lo que necesitas saber., Thomas Eccel en X
  • Así es: contamos con protecciones para temas como la violencia política, que normalmente funcionan bien. Pero estamos trabajando en mejoras para que nuestras predicciones estén más actualizadas. Independientemente de lo que sea Autocomp, Google Communications en X
  • Esto les permite generar respuestas relevantes y coherentes. Pero no necesariamente correctas en cuanto a los hechos. USTED, el usuario de estos LLM, aún necesita validar las respuestas según lo que sabe sobre el tema sobre el que le preguntó al LLM o según Gary Illyes adicional en LinkedIn.

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *