Resumen diario del foro de búsqueda: 23 de julio de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 23 de julio de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google no desaprobará las cookies de terceros en Chrome, después de retrasar este proceso en numerosas ocasiones. La versión 2.7 de Google Ads Editor ya está disponible. Google Ads tiene una nueva interfaz de enlaces de sitio. Google está probando nombres de sitios y favicons más grandes. La Búsqueda de Google muestra descripciones de videos generadas con A Overviews.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google no desaprobará las cookies de terceros en Chrome

    Google ha decidido no desaprobar y eliminar las cookies de terceros en Chrome. Esto es algo que Google ha estado planeando y probando durante un tiempo, retrasando los esfuerzos en numerosas ocasiones y ahora, finalmente, decidió desecharlos.

  • La versión 2.7 del Editor de Google Ads ya está disponible

    Google ha lanzado la versión 2.7 del Google Ads Editor. Esta nueva actualización trae una serie de características nuevas y también deja obsoletas una serie de características. Las nuevas funciones incluyen activos generados por IA, exclusiones de etiquetas de contenido a nivel de cuenta, palabras clave negativas a nivel de cuenta y más.

  • Descripciones de vídeos de descripciones generales de la IA de la Búsqueda de Google

    La Búsqueda de Google está probando el uso de descripciones generales de IA para proporcionar descripciones de videos en los resultados de la Búsqueda de Google. Cuando haces clic para expandir algunos videos, Google puede superponer el video y su descripción directamente en los resultados de búsqueda. Y esa descripción puede decir: «Las descripciones generales de IA son experimentales», lo que significa que la descripción fue adaptada por Google Gemini.

  • Google prueba nombres de sitios y favicons más grandes

    Google está probando nuevamente nombres de sitios y favicons más grandes. Puede ver una fuente considerablemente más grande utilizada para el nombre del sitio (el enlace en los fragmentos de resultados de búsqueda de Google) y un favicon más grande que se está probando en los resultados de búsqueda.

  • Nueva interfaz de vínculos a sitios de Google Ads

    Google Ads tiene una nueva interfaz y funcionalidad de vínculos a sitios para campañas Máximo rendimiento. Se están implementando las nuevas funciones de vínculos a sitios recomendados y además hay un nuevo diseño numerado para los vínculos a sitios.


  • refresco de google

    Aquí hay una foto de dos latas de bebidas, tal vez refrescos o alguna otra bebida energética, con el logotipo y el nombre de Google Innovator. Encontré esto en Instagram y pensé que era lo suficientemente inusual como para compartirlo aquí.

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • Apple Maps acaba de actualizarse para los Juegos Olímpicos de Verano #Paris2024. La nueva actualización incluye impresionantes modelos 3D de sedes olímpicas, incluidas las temporales. Aquí están mis favoritos, Nikias Molina en X
  • Actualización de Google Core en progreso: ¿Los sitios más pequeños están comenzando a recuperarse? Estas ganancias son menores y, por supuesto, solo estimaciones de Ahrefs. Pero tanto Retro Dodo como Travel Lemming parecen mostrar el comienzo de una recuperación menor. Mike Futia en X
  • NSEO ::¡Hay más de lo que piensas! :: Y hasta las 3 de la tarde, me estremecí, me picé y me pregunté si deberíamos hacerlo. Pero tenemos… Es en vivo, Darth Autocrat (Lyndon NA) en X
  • Reverificación después de actualizaciones de nombre/área de servicio, sin métodos de verificación, foro de búsqueda local
  • Entonces, ¿cómo va el sector de la educación superior con todos los cambios de Google? Va bastante bien. Podría decir., Ori Zilbershtein en X
  • Agregamos un nuevo registro a la exportación de eventos de BigQuery de GA4 que contiene la información de contexto de la campaña manual y de Google Ads para cada sesión presente en la exportación. Esta información se repetirá para cada evento en Google Analytics en X.

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *