Resumen diario del foro de búsqueda: 22 de julio de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 22 de julio de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google está probando nuevas citas de enlaces en las descripciones generales de IA. Google también está probando guardar las descripciones generales de IA para más adelante. Google muestra algunas imágenes generadas por IA en algunos paneles de conocimiento. Microsoft Advertising está implementando nuevas listas de marcas en Performance Max. Bing está probando búsquedas relacionadas en la parte superior.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google prueba citas de iconos de enlaces para descripciones generales de IA

    Google también está probando íconos de enlace en AI Overviews para mostrar citas de declaraciones generadas en AI Answer. Al hacer clic en estos enlaces, accederá a una ventana superpuesta que los muestra en una página con formato de resultados de búsqueda. No, hacer clic en el ícono del enlace no lo llevará directamente a la fuente, pero verá el fragmento del resultado de la búsqueda.


  • Botón Guardar de pruebas de Google para descripciones generales de IA

    Google está probando la capacidad de guardar sus descripciones generales de IA en su sección de Intereses de Google. Si está inscrito en los laboratorios de Google y ve descripciones generales de IA, en la parte inferior de la descripción general de IA, es posible que vea un nuevo botón «Guardar».

  • Nuevas listas de marcas de Microsoft Advertising para campañas de máximo rendimiento

    Microsoft Advertising está implementando listas de marcas para campañas Máximo rendimiento. «Las listas de marcas permiten un mayor control sobre la imagen de la marca y la visibilidad de los anuncios, incluidas las marcas con las que no desea que se asocien sus anuncios», escribió Microsoft en su documentación de ayuda.

  • Paneles de conocimiento de Google que utilizan imágenes generadas por IA

    Google muestra imágenes generadas por IA en algunos de los paneles de conocimiento que muestran en la Búsqueda de Google. Google no está creando estas imágenes; provienen de imágenes de sitios de terceros. Y, sinceramente, me gusta, al menos en algunos casos.

  • Bing prueba búsquedas relacionadas en la parte superior y debajo de la barra de búsqueda

    Bing está probando colocar las búsquedas relacionadas en la parte superior de la página de resultados de búsqueda, directamente debajo de la barra de búsqueda. Las búsquedas son exactamente las que verías en la parte inferior pero en un formato diferente en la parte superior.

  • Árbol de colmena de madera de Google

    No sé qué es esto, pero vi esta foto en la oficina de Google en Kirkland, Seattle. Parece una especie de arte de madera, tal vez de un árbol, tal vez de alguna colmena, no estoy seguro.

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *