Google Merchant Center ahora admite fuentes/fuentes complementarias

Google Merchant Center ahora admite fuentes/fuentes complementarias


Google Merchant Center Next ahora finalmente admite soporte de fuentes/fuentes suplementarias. Google nos prometió que esto llegaría a principios de este año, pero no sucedió hasta principios del tercer trimestre de 2024. Dicho esto, las reglas de alimentación todavía no parecen ser compatibles con Google Merchant Center Next y eso también se prometió a estas alturas.

Esto es importante porque Google pronto trasladará a todos a Merchant Center Next.

En diciembre de 2023, Ginny Marvin, enlace de Google Ads, dijo en X, ya está por llegar. «El soporte para reglas y feeds suplementarios llegará a principios del próximo año y sabemos que son importantes para muchos», escribió. «No invitaremos a los comerciantes que utilicen estas funciones a migrar hasta que estén disponibles en GMC Next», agregó.

Mike Ryan notó un nuevo documento de ayuda que dice que ahora se admiten feeds complementarios. Mike escribió en X, consejo para Kirk Williams, consejo para Menachem Ani que está aquí:

Las fuentes de datos de productos complementarios le permiten aplicar sus reglas de atributos y feeds de API de contenido complementarios a varias subcuentas al mismo tiempo. Cuando configura una fuente de datos de productos complementarios, los datos de sus productos solo se actualizarán cuando las fuentes de datos de productos complementarios contengan ID que se encuentren en una fuente de datos de productos principal.

Así que esto era algo muy importante que faltaba en Google Merchant Center Next, que estaba en la versión original de Google Merchant Center.

Kirk Williams acaba de publicar un buen tutorial sobre esto, compruébalo aquí.

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *