Google parece estar implementando un nuevo código de conversión específico de WordPress para Google Ads. Parece un código de etiqueta de Google con una configuración más sencilla para sitios de WordPress. También me dijeron que Google agregó esto para Squarespace (y supongo que para otros).
Esto fue descubierto por David Quaid, quien publicó sobre ello en X y escribió: «Google le da un código de seguimiento específico a WP; nunca me había sucedido antes de hoy, tengo 25 cuentas publicitarias».
Aquí hay una captura de pantalla de la opción de WordPress:
Así es como se ve:
David también publicó algunas de las pantallas del tutorial:
Esto me parece nuevo a mí y a la mayoría de los expertos en Google Ads:
Configuré el seguimiento de conversiones hace 2 días y no vi esto.
Probablemente estén probando esto A/B.
— Juan • Anuncios de Google para empresas de servicios (@theppcdude) 27 de junio de 2024
¡Nunca había visto esto antes!
— Menachem Ani – Google Ads 🎯 (@MenachemAni) 27 de junio de 2024
Aquí hay una captura de pantalla de Squarespace:
Aunque esto debería ser suficiente. pic.twitter.com/0B580K9esj
-Nelson Isibor (@nwisibor) 28 de junio de 2024
Discusión del foro en X.