Hay un nuevo informe que dice que los elementos del menú y lo ocupado que estás durante las horas populares de Google Maps son factores de clasificación y señales para el sistema de clasificación local de Google. Claudia Tomina publicó los detalles en su blog y me dijo que lo probó en numerosas empresas. Claudia también me envió algunos ejemplos en privado de cómo ella pudo replicar esto una y otra vez.
Claudia Tomina descubrió que cuando agregaba un elemento de menú a ese perfil comercial de Google, esa empresa comenzaba a tener una mejor clasificación cuando alguien buscaba ese elemento. En el ejemplo proporcionado, escribió, reemplazó la cocina César por la ensalada César en el menú y el 7 de junio la clasificación era 71 y luego, el día 8, el perfil empresarial estaba en la primera posición de la clasificación.
Me dijo que repitió esto con otras empresas y vio resultados similares.
En el lado de los tiempos populares, dijo que notó a partir de los datos que las ubicaciones que están más ocupadas durante el período de tiempos populares también tendrían una clasificación más alta que las empresas que están menos ocupadas durante esos tiempos.
Ella escribió: «Mi investigación muestra que si una empresa está más ocupada en un momento específico del día, entonces supera a sus competidores». Ella compartió algunas tablas de clasificación en su publicación.
«¡Acabo de descubrir 2 nuevos factores de clasificación! Consulte mi última publicación de blog donde presento evidencia convincente de que Google considera los elementos del menú y los datos de visitas como factores de clasificación», publicó Claudia Tomina en X.
Aquí están esas publicaciones sobre X:
¡Acabo de descubrir 2 nuevos factores de clasificación! Consulte la última publicación de mi blog donde presento evidencia convincente de que Google considera los elementos del menú y los datos de visitas como factores de clasificación. ¡Déjame saber lo que piensas! #localseo pic.twitter.com/N5uqA5uuW0
-ClaudiaT (@ClaudiaTomina) 27 de junio de 2024
Los detalles están en la publicación de su blog.
Discusión del foro en X.