Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.
Una filtración de datos de Google reveló más de 14.000 funciones de clasificación, los documentos de la API de búsqueda y muchos secretos de la Búsqueda de Google. Google tuvo volatilidad en el ranking durante el fin de semana del Memorial Day. John Mueller de Google habló más sobre la recuperación de las actualizaciones principales. Los experimentos de Google Ads sin fecha de finalización se les asignarán automáticamente. Google está probando ofertas reducidas en la barra de búsqueda.
Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:
-
Informe: Se filtraron más de 14.000 funciones de clasificación de búsqueda de Google
Rand Fishkin junto con Mike King pueden haber publicado una de las mayores filtraciones de datos fuera de la revelación de datos del Departamento de Justicia sobre la Búsqueda de Google y sus funciones y señales de clasificación interna. El documento proviene de una fuente anónima pero fue verificado por Rand Fishkin y contiene un montón de detalles sobre cómo funciona la Búsqueda de Google. -
Volatilidad del ranking de búsqueda de Google del Día de los Caídos
Si bien dudo mucho que Google impulsó un cambio algorítmico durante el Día de los Caídos, hubo un aumento significativo en las conversaciones en la comunidad de SEO y las herramientas de seguimiento de búsqueda de Google de terceros están mostrando volatilidad. Sí, el tráfico puede ser extraño y menor en el Día de los Caídos (lo entiendo), pero parece haber más movimiento de lo normal. -
John Mueller de Google sobre la recuperación de las actualizaciones principales: tal vez tuviste una buena racha…
John Mueller, analista de búsqueda de Google en Google, escribió una respuesta al propietario de un sitio que vio que su sitio se hundió en septiembre de 2023 y contrató SEO, y no ha habido ninguna mejora. La respuesta de John fue que probablemente no era una cosa sino muchas cosas y que incluso posiblemente el sitio tuvo un buen funcionamiento y es hora de pasar a algo nuevo. -
Los experimentos de Google Ads sin fecha finalizarán el 23 de agosto de 2024
Google ha enviado a algunos anunciantes de Google Ads avisos por correo electrónico de que a cualquiera de sus experimentos de Google Ads sin una fecha de finalización ahora se le asignará una fecha de finalización predeterminada del 23 de agosto de 2024. -
Google prueba la barra de búsqueda de mejores ofertas delgada
En noviembre pasado, Google comenzó a implementar la barra de búsqueda de «ofertas de compras» tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, esto fue desde el banner de ofertas de compras en el medio de la página de resultados de búsqueda. Ahora, Google está probando una versión más delgada de la barra de búsqueda de ofertas de tiendas. -
Súper cookie elegante de Google
Aquí hay una foto de una galleta con el logotipo de Google Super G que se ve sabrosa y elegante. Vi esto en Instagram y puedes ver que está empaquetado en una bolsa que dice «¡Déjanos endulzarte!»
Otros grandes hilos de búsqueda:
Historias de motores de búsqueda:
Otras excelentes historias de búsqueda:
Analítica
Industria y Negocios
Enlaces y marketing de contenidos
Locales y mapas
Móvil y voz
SEO
PPC
Funciones de búsqueda
Otra búsqueda
Comentario:
Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.