Google luchará contra el spam que abusa de la reputación del sitio de forma algorítmica y manual

Google luchará contra el spam que abusa de la reputación del sitio de forma algorítmica y manual


La nueva actualización del algoritmo de spam de Google también introdujo nuevas políticas de spam, incluida la próxima política de abuso de reputación del sitio que no entrará en vigor hasta mayo de 2024. Google ha confirmado que luchará contra el spam de abuso de reputación del sitio mediante acciones manuales (humanos) y algoritmos (máquinas). .

La verdad es que Google combate mucho el spam en las búsquedas utilizando ambos métodos: algoritmos y humanos. Por lo tanto, no debería sorprendernos que Google también luche contra el spam que abusa de la reputación del nuevo sitio de la misma manera.

Lily Ray preguntó sobre esto y Danny Sullivan, enlace de búsqueda de Google, lo confirmó. Lily preguntó: «¿Puedes decirnos si el componente de «abuso de reputación del sitio» de las nuevas actualizaciones de spam de Google se aplicará mediante acciones manuales o algorítmicamente?»

Sullivan respondió: «ambos».

Aquí están esas publicaciones:

Como recordatorio, el abuso de la reputación del sitio «se produce cuando páginas de terceros se publican con poca o ninguna supervisión o participación de primera parte, donde el propósito es manipular las clasificaciones de búsqueda aprovechando las señales de clasificación del sitio de primera parte», Chris Nelson del equipo de calidad de búsqueda de Google, escribió. Esto incluye páginas patrocinadas, publicitarias, de socios u otras páginas de terceros que generalmente son independientes del propósito principal de un sitio anfitrión o se producen sin una estrecha supervisión o participación del sitio anfitrión, y brindan poco o ningún valor a los usuarios, explicó.

Puedes obtener más información aquí.

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *