Resumen diario del foro de búsqueda: 16 de abril de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 16 de abril de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google luchará contra el spam que abusa de la reputación del sitio tanto algorítmicamente como con acciones manuales. Google está probando los pulgares hacia arriba y hacia abajo en carruseles de productos. Se está probando el carrusel de productos similares de Google Ads. La Búsqueda de Google actualizó su documentación de imágenes. Google AdSense tiene un nuevo formato de anuncio llamado intenciones de anuncio.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google luchará contra el spam que abusa de la reputación del sitio con acciones manuales y algoritmos

    La nueva actualización del algoritmo de spam de Google también introdujo nuevas políticas de spam, incluida la próxima política de abuso de reputación del sitio que no entrará en vigor hasta mayo de 2024. Google ha confirmado que luchará contra el spam de abuso de reputación del sitio mediante acciones manuales (humanos) y algoritmos (máquinas). .

  • La búsqueda de Google prueba los botones de aprobación/abajo en los resultados de la cuadrícula de productos

    Google lanzó las recomendaciones de estilo con botones de pulgar hacia arriba y hacia abajo no hace mucho después de probarlas en enero. Ahora Google muestra estos botones de pulgar hacia arriba y hacia abajo en los resultados de búsqueda de la cuadrícula de productos, para que Google pueda ver lo que le gusta o no le gusta y luego mostrarle más productos que le gustan.

  • Carrusel de «Productos similares» de Google Ads

    Google tiene una sección de productos similar y un carrusel para listados patrocinados de Google Ads. Hemos visto productos similares y resultados similares relacionados con compras en los listados orgánicos/gratuitos, pero ahora veo ejemplos de un carrusel de anuncios de búsqueda para «productos similares».



  • Aclaración: La Búsqueda de Google admite imágenes a las que se hace referencia desde el atributo src

    Google ha aclarado en su documentación de ayuda para la búsqueda de imágenes que las imágenes sólo se extraen del atributo src de las etiquetas img en la Búsqueda de Google. Esto no es nuevo, pero Google decidió actualizar su documentación basándose en algunas preguntas que recibió sobre el tema.



  • Nuevos formatos de intenciones publicitarias de Google AdSense: enlaces y anclajes en el contenido

    Google AdSense anunció un nuevo formato de anuncios automáticos denominado «Intenciones publicitarias». Las intenciones publicitarias colocan enlaces y anclajes que muestran resultados de búsqueda orgánicos con anuncios en textos y páginas existentes de su sitio relacionados con su contenido. Sí, toma su contenido y lo vincula a los resultados de búsqueda de Google.



  • Triciclo de 3 ruedas en Google

    La oficina de Google en Ann Arbor tiene este triciclo de tres ruedas que algunos empleados de Google han utilizado a lo largo de los años para desplazarse por la oficina. Este se parece a la marca Huffy rosa fuerte. Vi esto recientemente en Instagram pero la foto es de 2016.

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *