Resumen diario del foro de búsqueda: 11 de abril de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 11 de abril de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google responde a quejas sobre ejemplos de resultados de búsqueda hirientes y peligrosos. Google Ads prueba una etiqueta «la gente también considera» en los anuncios de búsqueda. Google no cerrará el comando del sitio. Google Ads prueba el botón «obtener número de teléfono» en lugar del botón «llamar». Google dice que las diferencias entre 404 y 410 son mínimas.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google responde a afirmaciones en las que los resultados de búsqueda pueden ser perjudiciales y peligrosos

    Durante las últimas semanas, el enlace de búsqueda de Google, Danny Sullivan, ha estado respondiendo a quejas sobre algunos ejemplos de resultados de búsqueda no sólo de baja calidad sino también potencialmente dañinos y peligrosos. Lo triste para mí es que hace un par de años, este no era el caso con los resultados de búsqueda de Google (en su mayor parte).

  • Google no eliminará la función de búsqueda de comandos del sitio

    Danny Sullivan, enlace de búsqueda de Google, confirmó que la empresa de búsqueda está cerrando el operador de búsqueda de comandos del sitio. Dijo esto después de que hubo algunas quejas sobre el mal funcionamiento del operador.

  • Los anuncios de Google con personas también consideran la etiqueta

    Recientemente cubrimos cómo Google etiqueta los anuncios de Google con etiquetas relacionadas con su búsqueda y ahora vemos anuncios de etiquetas de Google con etiquetas «La gente también considera». ¿Por qué Google hace esto? Realmente no lo entiendo para ser honesto.

  • Google: las diferencias entre 410 y 404 son demasiado mínimas

    El tema de SEO sobre el uso de un código de estado de error 404 versus 410 para páginas no encontradas es uno de esos temas que ha existido durante las últimas dos décadas. Y ahora John Mueller de Google respondió a otra pregunta al respecto diciendo que la diferencia entre ambos es tan mínima que no importa.

  • Pruebas de Google Ads Botón Obtener número de teléfono

    Google está probando reemplazar el botón «llamar» en Google Ads, incluidos los anuncios de servicios locales, por un botón «obtener número de teléfono». Esta es una frase mucho más larga de usar, pero es mucho más descriptiva de lo que realmente hace el botón; te da el número de teléfono para llamar por tu cuenta.

  • Tubos de Google

    Aquí hay una sugerencia de que Google tuvo un evento en la oficina de Dublín centrado en Privacidad y Medición. Tenía un tema de crecimiento y el accesorio son estos tubos de Google con tal vez hojas en ellos, para simbolizar el crecimiento. No lo sé, ayúdame aquí.

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *