Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.
La actualización principal de marzo de Google aún se está implementando y la volatilidad es algo acalorada. Google está probando los siguientes botones de alternancia para listados locales. Microsoft dice que los SEO no se dan cuenta del uso y alcance completo de Bing. Google Ads nos llama con un mensaje de texto o correo electrónico además del código QR. Microsoft Advertising tiene un valor de conversión máximo para todas las campañas de búsqueda.
Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:
-
29 días después, la actualización principal de Google de marzo de 2024 aún se está implementando
Han pasado cuatro semanas y un día desde que comenzó a implementarse la actualización principal de Google de marzo de 2024, 29 días desde que comenzó y sí, aún no ha terminado. Danny Sullivan y John Mueller de Google lo confirmaron ayer, a pesar de que el panel de estado de búsqueda de Google dice lo mismo. -
Fabrice Canel de Microsoft: Los SEO no se dan cuenta del uso de la búsqueda de Bing
Fabrice Canel, director principal de productos de Microsoft Bing, dijo: «El uso de Bing se extiende más allá de lo que muchos optimizadores de motores de búsqueda (SEO) pueden realizar». Básicamente está diciendo que Bing Search es más importante de lo que la mayoría de nosotros les damos y tal vez deberíamos considerar más a Bing cuando se trata de invertir en nuestros esfuerzos. -
Pruebas de resultados del panel local de Google Cambiar al siguiente resultado
Google está probando una flecha para pasar al siguiente listado de paquetes locales en los resultados de búsqueda. El siguiente botón o alternancia aparece después de hacer clic en una lista local individual en los resultados de la Búsqueda de Google. Luego puedes hacer clic en el siguiente o deslizarte al siguiente si estás en el móvil. -
Valor de conversión máximo disponible para campañas de búsqueda de Microsoft Advertising
Microsoft anunció una serie de nuevas características de Microsoft Advertising, incluida la de maximizar el valor de conversión que ahora está disponible para campañas de búsqueda; Anteriormente, solo estaba disponible para campañas de búsqueda de compras. Además, Microsoft anunció Microsoft Click ID, recorte de imágenes con IA y la fecha de obsolescencia del centro hotelero. -
Extensión de Google Ads con Llámanos; Envía un mensaje de texto o correo electrónico para llamar
Google Ads tiene esta función de extensiones de llamada para escanear para llamar, donde Google te muestra un código QR en la pantalla que puedes escanear desde tu teléfono para llamar. Ahora Google está probando enviar este número a su teléfono mediante mensaje de texto o correo electrónico. -
Tablero de donuts con el logotipo de Google Super G
A Google le encantan sus tableros de donas y aquí hay uno con el logotipo de Google Super G con donas colgando de él. Esto es de la oficina de Google en Sydney del pasado mes de noviembre. Recientemente lo vi en Instagram.
Otros grandes hilos de búsqueda:
- Estoy emocionado de compartir que me uní a @Google para liderar el producto de AI Studio y brindar soporte a la API de Gemini. Queda mucho trabajo por delante, pero vamos a hacer de Google el mejor hogar para los desarrolladores que construyen con IA. no me voy a conformarLogan Kilpatrick en X
- Estuve en la beta para esto. Gran incorporación de Google -> Profundice con Fact Check Explorer (¡ahora para imágenes!) «Y ahora puede usar Fact Check Explorer para obtener más información sobre una imagen. Anteriormente, en versión beta, esta función le permite cargarGlenn Gabe en X
- Si utiliza una CDN configurada para ser agresivo en el manejo de bots, el robot de Google no podrá comunicarse y no se indexará nada. *tos* @CloudflareJuan en X
- Parece que hay algo cortado en la parte superior de la captura de pantalla, pero en la búsqueda de productos, los anuncios se marcan como anuncios. Y sí, puedes rastrearlos en Search Console; Algunas personas utilizan parámetros de seguimiento en el feed de su Merchant Center.John Mueller sobre X
- Nada ha cambiado con la etiqueta del anuncio «Patrocinado» o la información comercial que se muestra en los anuncios de búsqueda ( Anthony, si aún tienes estos problemas, pAdsLiaison en X
- Shopping Graph Optimization como el nuevo enfoque del SEO de comercio electrónico en tiempos de SGEOlaf Kopp sobre X
Historias de motores de búsqueda:
Otras excelentes historias de búsqueda:
Analítica
Industria y Negocios
Enlaces y marketing de contenidos
Locales y mapas
Móvil y voz
SEO
PPC
Funciones de búsqueda
Comentario:
Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.