Nuevas funciones de búsqueda local y de Google Shopping y Maps

Nuevas funciones de búsqueda local y de Google Shopping y Maps


Google anunció ayer una serie de funciones locales y de mapas/compras nuevas (más o menos), muchas de las cuales utilizan funciones de inteligencia artificial que a Google le gusta promocionar. Hay reseñas visibles generadas por IA, compras con deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha, ideas de productos generadas por IA, ideas de viajes locales, listas de recomendaciones de ubicaciones y más.

La verdad es que la mayoría de estos los cubrimos como pruebas en el pasado, y ahora son reales, por lo que probablemente hayas visto la mayoría de ellos. Así que los recapitularé rápidamente.

(1) Lugares destacados visibles por la IA de Google, puede mostrarle resúmenes de reseñas (por cierto, Bing tiene esto). Puedes ver fotos y reseñas que resumen lo que a la gente le encanta de un lugar, como los famosos tacos de un restaurante. Y cuando visites un restaurante y revises las fotos de la comida, Google utilizará IA para ayudarte a identificar cómo se llama un plato y mostrarte información útil basada en el menú, como cuánto cuesta, si es popular y incluso si es vegetariano o vegano.

Reseñas de Google Maps Glancable

Nota: SGE hizo esto con los paneles empresariales por un tiempo:

(2) Actualizaciones de listas: Google facilita el descubrimiento de listas útiles de sitios importantes como The Infatuation, Lonely Planet, Open Table y el New York Times. Para encontrar el lugar perfecto para cenar, también puedes consultar las nuevas listas de restaurantes destacados, de moda y de joyas, que se basan en lo que a los usuarios de Google Maps les interesa o les encanta en su área.

Listas de recomendaciones de Google Maps

(3) Nuevas formas de personalizar tus listas: puedes elegir el orden en que aparecen los lugares en tu lista, para que puedas organizarlos cronológicamente como un itinerario, o clasificar cuáles te gustaron más. En tus listas, también puedes vincular contenido de tus canales sociales, para que tus amigos y familiares sepan por qué apareció en tu lista en primer lugar.

(4) Ideas de viaje usando Google SGE: puede pedirle a Google ideas de viaje y obtener un itinerario de muestra que reúna sugerencias diarias de atracciones y restaurantes, junto con una descripción general de las opciones de vuelos y hoteles, reuniendo información útil de toda la web. además de todas las reseñas y fotografías que las personas han compartido con Google en más de 200 millones de lugares en todo el mundo. Para comenzar, simplemente regístrese en Search Labs y habilite Search Generative Experience (SGE).

Actualmente, los anuncios no se activan en esta experiencia mientras intentamos comprender mejor cómo funciona la funcionalidad de ideas de viaje en un entorno experimental. Pero Google dijo que explorará diferentes lugares donde se mostrarán anuncios para las personas que han habilitado la experiencia generativa de búsqueda en Search Labs, incluso en espacios publicitarios dedicados en la página de resultados y cuando se hacen preguntas de seguimiento. Al igual que con otras herramientas de viajes de Google en la Búsqueda de Google, la función de ideas de viaje le permite conectarse directamente con compañías de viajes para realizar sus reservas. Google nos dijo que no tiene intención de convertirse en un sitio de reservas.

Ideas de viaje de Google

(5) Recomendaciones de estilo que puedes deslizar: Google comenzó a implementar una nueva función para ayudarte a obtener resultados más personalizados en algunas de nuestras categorías de compras más populares. Comenzando con los compradores estadounidenses que han iniciado sesión y utilizan navegadores móviles y la aplicación de Google, cuando buscan determinadas prendas, zapatos o accesorios, como «bolsos de paja» o «polos para hombre», verán una sección denominada «recomendaciones de estilo». .” Allí, puede calificar las opciones con un pulgar hacia arriba o hacia abajo, o simplemente deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda, y ver instantáneamente resultados personalizados.

Cubrimos esto en enero:

Recomendaciones de estilo de deslizamiento de Google

(6) Genere productos para buscar en Google Shopping (como cubrimos en febrero): desarrollamos la generación de imágenes con IA para compras, de modo que pueda comprar estilos de ropa similares a los que tenía en mente. Digamos que quieres una nueva chaqueta de primavera, pero no has encontrado la adecuada. Después de buscar su consulta, como “chaqueta de primavera acolchada y colorida”, toque “Generar imágenes” para ver imágenes fotorrealistas que coincidan con su visión. Una vez que haya encontrado uno que le guste, simplemente haga clic en él y desplácese para ver las opciones que se pueden comprar. Cualquier persona en los EE. UU. que haya optado por la experiencia generativa de búsqueda (SGE) dentro de Search Labs puede acceder a este experimento en la aplicación de Google o en los navegadores móviles.

Productos de Google Generar IA

(7) Las marcas favoritas, que cubrimos hace más de un año, parecen estar disponibles. Google dijo: «También puede especificar qué marcas le gustan. Los compradores estadounidenses que buscan ropa, zapatos o accesorios en navegadores móviles, computadoras de escritorio o en la aplicación de Google pueden seleccionar las marcas que les gustaría ver más mientras compran con Google. Las has seleccionado, verás opciones de esas marcas de inmediato. Toca los tres puntos junto a la sección «Obtener recomendaciones de estilo» y busca opciones de personalización en el panel «Acerca de este resultado» para administrar tus preferencias».

Marcas favoritas de Google

(8) Traduce tu pantalla con Circle to Search, o lo que te rodea con Lens

(9) Utilice la búsqueda múltiple en Lens como su guía turística personal

Ah, y como señaló Glenn Gabe, Google Shopping Graph ahora tiene 45 mil millones de productos.

Y algo más…

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *