Resumen diario del foro de búsqueda: 25 de marzo de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 25 de marzo de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google está rogando a los SEO que dejen de intentar mostrar cosas a Google y trabajen para mostrar cosas a sus usuarios. Google está probando la experiencia generativa de búsqueda en la naturaleza para un subconjunto de usuarios de EE. UU. Google dice que publicar más contenido no mejora la calidad del sitio. Google está probando productos y sitios de productos en la barra de búsqueda. Google comparte cómo eliminar un subdominio de un subdominio en Google Search Console.

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google prueba descripciones generales de SGE AI en la naturaleza (subconjunto de usuarios de EE. UU.)

    El viernes, Google comenzó a probar resúmenes de IA basados ​​en SGE en los resultados de búsqueda reales de Google. Eso significa que puede ver respuestas instantáneas de descripción general de IA en los resultados de búsqueda de Google sin estar habilitado para participar en el experimento de los laboratorios de búsqueda de Google. Esto se está probando en un pequeño subconjunto de buscadores con sede en EE. UU., me dijo Google.

  • Google ruega a los SEO que dejen de mostrar cosas de Google; En su lugar, muestre cosas a los visitantes

    El enlace de búsqueda de Google respondió a una serie de publicaciones en Twitter, lo que lo llevó a rogar a los SEO que dejaran de intentar «mostrarle cosas a Google», explicando que el proceso de hacer cosas en su sitio para clasificar mejor en Google es lo opuesto al consejo que le da Google. donación. En su lugar, muestre cosas a sus usuarios/visitantes que les gusten a esas personas.


  • Google: publicar más contenido no mejora la calidad para una indexación más rápida

    Hace un par de semanas, Gary Illyes y Lizzi Sassman de Google tuvieron a Dave Smart como invitado en el podcast Search Off The Record y hablaron sobre rastreo. En una parte, volvieron a decir que la calidad de su sitio puede afectar la velocidad y la frecuencia con la que Google rastreará su sitio web.



  • Google prueba productos y sitios de productos Pestañas de filtro de la barra de búsqueda

    Google ahora está probando colocar «sitios de productos» como su propia pestaña de filtro en la barra de búsqueda en los resultados de búsqueda. Además, Google está probando reemplazar «Compras» por «Productos» en esa barra de búsqueda.



  • Cómo eliminar un subdominio de un subdominio a través de Google Search Console

    Digamos que tiene un subdominio de un subdominio, como sub.sub.domain.tld, ¿cómo se elimina sub.sub.domain.tld de Google y se mantiene sub.domain.tld en los resultados de búsqueda de Google? La respuesta es verificar la propiedad sub.sub.domain.tld directamente en Search Console y eliminar solo esa propiedad.



  • Bandada de gansos en Google

    Aquí hay una bandada de gansos cerca del nuevo campus de Google Bay View en Mountain View, California. Supongo que los gansos se dirigen desde GooglePlex al campus de Bay View.

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *