Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.
Parece que ningún sitio afectado por la actualización de contenido útil de Google de septiembre se ha recuperado todavía, pero aún hay más tiempo para que la actualización principal de marzo los revierta. Google Analytics actualizó sus métricas de conversión para que coincidan mejor con Google Ads. Microsoft está comprando anuncios en la Búsqueda de Google para impulsar las búsquedas en Bing Search. La gente de Bing también pregunta en la sección «Pregunte a Copilot». Bing Search ha refinado su búsqueda con Copilot. Y publiqué el resumen semanal en vídeo de SEO.
Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:
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Resumen del video de Search News Buzz: actualización de spam de Google realizada, paciencia con la actualización principal, recuperaciones de contenido útil, próxima búsqueda de Yahoo y nuevo jefe de búsqueda de Google
Esta semana cubrimos que la actualización de spam de Google de marzo de 2024 ya está implementada. Google dice que espere hasta que se realice la actualización principal de marzo de 2024 antes de realizar cambios. Google recopilará comentarios una vez finalizadas las actualizaciones principales y de spam… -
Informe: Aún no se ha recuperado ningún sitio afectado por la actualización de contenido útil de septiembre
Como sabe, la útil actualización de contenido de septiembre de 2023 fue brutal para muchos propietarios de sitios pequeños, blogueros, SEO y otros. Algunas de estas personas esperaban desesperadamente una recuperación y tenían la esperanza de que esta actualización principal de marzo de 2024 (que aún se está implementando) resultaría en una recuperación. Pero no parece que ningún sitio se haya recuperado todavía de las caídas en la clasificación que experimentaron en septiembre de 2023. -
Métricas de conversión de Google Analytics actualizadas para coincidir con los anuncios de Google
Google anunció cambios en Google Analytics para ayudar a que las métricas de conversión coincidan entre Google Ads y Google Analytics. Google cambiará el nombre de la conversión heredada a eventos clave y se agregarán nuevos informes de rendimiento de conversión entre canales más allá de Google Ads al espacio de trabajo de Publicidad en GA4. -
Microsoft compra anuncios en la búsqueda de Google para generar más búsquedas en Bing
Microsoft está comprando Google Ads para promocionar su motor de búsqueda, Bing, en la Búsqueda de Google. Creo que esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo, pero puede activar Bing Ads en la Búsqueda de Google a través del sistema de Google Ads para algunas consultas. -
Búsqueda de Bing con Ask Copilot en la sección La gente también pregunta
Microsoft ha estado impulsando Copilot dentro de Bing Search muchísimo. Ahora Microsoft muestra un ícono de chat que dice «Preguntar a Copilot» en la sección La gente también pregunta de los resultados de búsqueda de Bing. -
Bing Search Refina tu búsqueda en Chat / Copilot
Bing Search tiene un nuevo cuadro de búsqueda refinada que envía a los buscadores de Bing Search a Microsoft Copilot (anteriormente Bing Chat). Puede marcar los temas a continuación y luego hacer clic en el botón azul «chat» para ingresar a Copilot. -
Arco de paleta de Google
Aquí hay una foto antigua de 2017 de la oficina de Google en China. Es una paleta de la marca Google con un lazo azul. No estoy seguro de por qué me llamó la atención; ¿parece un poco espeluznante tal vez?
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