Google: los premios periodísticos no son una señal de clasificación de búsqueda directa

Google: los premios periodísticos no son una señal de clasificación de búsqueda directa


Como recordará, Google tiene un sistema de clasificación de autoridad de temas de noticias, que ha existido por un tiempo, pero Google recientemente lo reveló al público. Danny Sullivan, enlace de búsqueda de Google, aclaró sobre Gorjeo que algunas de las «señales» enumeradas en su documento no son «señales directas», sino más bien formas de «autoevaluar si una fuente ha construido una buena reputación».

Esto es lo que Google enumeró como «señales más destacadas» sobre cómo funciona la autoridad del tema:

  • Cuán notable es una fuente para un tema o ubicación: los sistemas de Google comprenden publicaciones que parecen especialmente relevantes para temas o ubicaciones. «Por ejemplo, pueden decir que las personas que buscan noticias sobre fútbol americano en la escuela secundaria de Nashville a menudo recurren a una publicación como The Tennessean para obtener cobertura local», escribió Google.
  • Influencia e informes originales: el sistema de Google analiza cómo los informes originales, el ejemplo que Gogoel dijo es si el editor que primero publicó una historia y es citado por otros editores para comprender cómo una publicación es influyente y autoritaria sobre un tema.
  • Reputación de la fuente: el sistema de Google también analiza el historial de informes de alta calidad de una fuente o las recomendaciones de fuentes expertas, como sociedades profesionales. Por ejemplo, el historial de una publicación con reportajes originales o sus premios periodísticos son una fuerte evidencia de la reputación positiva de los sitios web de noticias», explicó Google.

Entonces, un SEO preguntó, ¿ayuda agregar los premios que ganaron los periodistas en la página acerca de nosotros o debería ponerlo en otro lugar? Danny Sullivan de Google respondió que «no es una señal directa». ¿Así que qué es lo? «Es una forma de autoevaluar si una fuente ha construido una buena reputación», explicó. «Si lo han hecho, tal vez hayan ganado premios. Eso les da información de que lo están haciendo bien y puede alinearse con nuestras señales separadas que intentan comprender la reputación», continúa explicando Sullivan.

Aquí están esos tweets en contexto:

Por lo tanto, poner premios en su sitio web no necesariamente lo ayudará a clasificarse mejor.

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *