¿La volatilidad de la búsqueda de Google rompió las herramientas de seguimiento de clasificación?

¿La volatilidad de la búsqueda de Google rompió las herramientas de seguimiento de clasificación?


Algunas de las herramientas de verificación de clasificación de la Búsqueda de Google están tan lejos de sus escalas que me parecen rotas. ¿La loca volatilidad de Google rompió las herramientas automatizadas de seguimiento de la volatilidad de la Búsqueda de Google?

Quiero decir, las clasificaciones de clasificación de búsqueda de Google se han calentado mucho en los últimos meses, y este fin de semana tuvo aún más volatilidad de lo normal. Pero esta mañana, muchas de las herramientas muestran números que nunca antes habían mostrado.

Estas son algunas de las herramientas actualizadas que muestran hasta ahora, agregaré más gráficos a lo largo del día cuando esas herramientas se actualicen hoy:

Clasificaciones web avanzadas:

haga clic para tamaño completo

Accuranker:

haga clic para tamaño completo

SERPmétricas:

haga clic para tamaño completo

Semrush:

haga clic para tamaño completo

RangoRanger:

haga clic para tamaño completo

Mozcast:

haga clic para tamaño completo

SEO cognitivo:

haga clic para tamaño completo

Estadística SERP:

haga clic para tamaño completo

La charla en la comunidad SEO no está, repito, no al nivel de lo que muestran las herramientas.

Veo un nuevo comentario en WebmasterWorld que dice: «Algo está pasando. Tuvimos un buen viernes y un muy buen fin de semana (como en los viejos tiempos). El lunes alrededor del mediodía, las ventas se detuvieron inmediatamente hasta hoy. Pero el tráfico está en 396%. Es principalmente móvil y todas las maravillas de un solo éxito 🙂 de todo el mundo (la mayoría de Chequia, EE. UU., AU, Nueva Zelanda). Por lo tanto, tráfico desperdiciado». Pero no veo nada más nuevo hoy.

Los comentarios en mi última publicación hablan sobre las herramientas de seguimiento de clasificación, pero no sobre el cambio de sus propios sitios en términos de tráfico en las últimas 12 horas más o menos.

Entonces, ¿qué está pasando con muchas de estas herramientas?

¿Google los rompió? 🙂

Foro de discusión en WebmasterWorld.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *