Fabrice Canel es alguien que la mayoría de ustedes que ven mis videos ya conocen, ha estado en Microsoft durante 26 años y ahora es el Gerente Principal de Programas en Bing. Ha estado trabajando en la búsqueda desde los primeros días de la búsqueda de MSN, pero incluso antes de eso, en 2001, trabajó en la búsqueda interna de Microsoft en muchas de las propiedades de Microsoft, lo cual fue un gran trabajo. Luego usaron mucha de esa tecnología en 2006 cuando cambiaron a MSN Search.
Fabrice es el hombre a cargo de la indexación en Bing. Fabrice dijo que descubren 70 mil millones de URL por día (ellos dijo esto antes), pero la mayor parte es basura, así que hablamos un poco sobre el tamaño (cantidad) frente a la calidad. Incluso indexando tanto todos los días, no pueden indexar todo, tal como dijo Google.
Luego profundizamos en qué es la calidad cuando se trata de indexación y cómo Bing decide qué rastrear e indexar. Dijo que gran parte del problema de que Bing no indexa cosas tiene que ver con lo que crean los spammers, pero no todo.
Le pregunté a Fabrice qué define la calidad cuando se trata de indexación; dijo, sí, los enlaces ayudan mucho con el descubrimiento, pero recomendó que todos leyéramos las Pautas para webmasters de Bing. De hecho, el día que grabamos, Bing actualizó sus pautas para incluir elementos sobre el modo de conversaciones y Bing Image Creator. En resumen, sigue las reglas y estarás bien, especialmente si tienes contenido único y útil, dijo Fabrice. No se trata solo de pensamientos internos de Bing, sino, lo que es más importante, de lo que quieren los usuarios externos, y se lo toman muy en serio.
Puedes seguir a Fabrice Canel en Twitter @facan o en LinkedIn.
Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena lista de entrevistas programadas con SEO y SEMS, muchas de las cuales no querrá perderse, y prometo continuar mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor complete este formulario con sus datos.
Discusión del foro en YouTube.