Vlog n.° 230: Matt Abbagnaro habla sobre cómo ingresar al PPC y al rendimiento máximo de los anuncios de Google

Vlog n.° 230: Matt Abbagnaro habla sobre cómo ingresar al PPC y al rendimiento máximo de los anuncios de Google


Matt Abbagnaro tuvo la amabilidad de reunirse conmigo en un estacionamiento de última hora para hablar sobre marketing de búsqueda. Elegimos el estacionamiento para poder encontrar una estación de carga de Electrify America y cargar mientras hacemos nuestra entrevista. No encontré el cargador, estaban rotos de todos modos, y decidí conducir un poco para buscar vendedores en un automóvil que no bebiera café.

Matt es propietario de una agencia llamada Search Engineers, una empresa de pocos años que trabaja con empresas basadas en servicios. Comenzó a trabajar a principios de COVID, pero lo despidieron y luego comenzó a comercializar su música. Una vez que vio el tráfico que llegaba a su música, vio que podía convertir esto en un negocio. Entonces comenzó un negocio de comercio electrónico, que vendió en abril de 2022 y luego comenzó a hacer trabajos de servicio al cliente.

Hace principalmente PPC y comenzó a hacer anuncios de Google antes de las ofertas inteligentes y el rendimiento máximo. Así que hablamos un poco sobre el rendimiento máximo. Dijo que el rendimiento máximo funciona mejor cuando le das suficientes datos, y eso es cierto. Los representantes de Google le dijeron que PMax necesita alrededor de dos semanas para aprender, pero dijo que necesita darle más datos.

A veces se sorprende al ver el éxito de Performance Max. Luego hablamos más sobre PMax en general.

Puedes saber más sobre Matt Abbagnaro en Twitter @elreallilstain y en LinkedIn.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena lista de entrevistas programadas con SEO y SEMS, muchas de las cuales no querrá perderse, y prometo continuar mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor complete este formulario con sus datos.

Discusión del foro en YouTube.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *