A partir del 1 de julio, el ocaso oficial de Universal Analytics (UA) estará sobre nosotros, pero ¿estás listo?
¿Ha comenzado su empresa a cambiar a Google Analytics 4 (GA4)?
Con la llegada de GA4 viene una gama de nuevas métricas de datos, informes más potentes y funciones de inteligencia predictiva que querrá aprovechar al máximo.
Sintonice nuestro próximo seminario web en el que profundizaremos en cómo navegar por la nueva interfaz de GA4 para que pueda asegurarse de que su empresa esté configurada y lista para funcionar.
Drew Blumenthal, fundador y director ejecutivo de Digital Drew SEM, le mostrará cómo aprovechar al máximo las nuevas y emocionantes ofertas de GA4 y utilizarlas para mejorar su rendimiento web.
También aprenderá cómo asegurarse de tener conversiones configuradas para GA4, importarlas a Google Ads y activar la demografía.
En esta sesión en vivo, descubra cómo hacer una transición exitosa a GA4 de las siguientes maneras:
- Paso 2: aprenda a leer los informes GA4. Al cambiar a Google Analytics 4, se requiere un poco de curva de aprendizaje para comprender completamente los nuevos informes. Para obtener una visión detallada de cómo interpretar los informes en GA4, regístrese en el seminario web.
- Paso 3: analice y utilice los datos en GA4. Entonces, ha recopilado los datos necesarios en GA4, ¿ahora qué? En este seminario web, lo guiaremos a través de las mejores formas de aplicar esta información para mejorar su estrategia y avanzar.
El cambio puede ser difícil, pero no se lo haga aún más difícil quedándose atrás.
Si desea superar a sus competidores y hacer que su transición sea lo más fluida posible, deberá aprender los entresijos de las nuevas funciones de GA4.
¿Listo para comprender mejor cómo funciona Google Analytics 4 y cómo se puede beneficiar su empresa?
No se pierda las ideas que compartimos en esta sesión: ¡regístrese ahora!
¿No puede asistir al seminario web en vivo? Regístrese de todos modos y le enviaremos una grabación después del evento.