Google Pixel se asocia con The FA para acercar a los fanáticos del fútbol al juego

Google Pixel se asocia con The FA para acercar a los fanáticos del fútbol al juego


Google Pixel ha anunciado una nueva asociación a largo plazo con The Football Association (FA) como socio oficial de auriculares y teléfonos móviles.

El acuerdo marca el primer paso de Pixel en el patrocinio de fútbol en el Reino Unido, con la marca buscando trabajar con los equipos senior masculino y femenino para ayudar a acercar a los fanáticos al deporte que aman.

Pixel también está trabajando con la estrella de Lionesses Lauren James, quien estará al frente de la campaña «Fútbol en Pixel» de Google durante el verano y más allá. Como una de las jugadoras jóvenes más emocionantes del mundo, Lauren utilizará su plataforma y la gama Pixel para inspirar a la próxima generación de talentos a aprender a jugar.

A lo largo de la asociación, Pixel utilizará la mejor cámara de su clase y la tecnología impulsada por IA para brindarles a los fanáticos nuevas perspectivas sobre sus jugadores favoritos. Esto incluye una nueva serie de contenido ‘Pitchside, Presented by Pixel’ que llevará a los fanáticos al corazón de la acción, así como historias dirigidas por fanáticos que muestran la magia de los días de partido de Inglaterra. La narración de formato más largo llevará a los fanáticos detrás de escena mientras los equipos de Inglaterra compiten en el escenario internacional.

Pixel también trabajará con la FA para ayudar a aumentar la visibilidad del fútbol femenino mediante la entrega de más contenido de fútbol femenino y de mayor calidad, con el objetivo de inspirar a más niñas y mujeres a involucrarse en el deporte y ayudar a que el juego avance.

Finalmente, Pixel y The FA también están comprometidos con el desarrollo conjunto de nuevas experiencias durante el término de esta asociación, aprovechando la tecnología impulsada por IA de Google con la promesa de mejorar las experiencias de los fanáticos en Wembley y en casa. Esto comenzará durante el torneo de este verano, donde Google lanzará nuevas formas de acceder a la información sobre el torneo, desde horarios de partidos hasta atletas destacados y más, a través de la Búsqueda.

La asociación profundiza la relación existente de Google con la FA, luego del anuncio de Google Cloud como la nube oficial de los equipos de Inglaterra en 2019. Google Cloud trabaja con la FA para ayudar a brindar información significativa a partir de los datos para beneficiar a la FA tanto dentro como fuera del campo. .

Eileen Mannion, vicepresidenta de marketing de Google UK, dijo: “El fútbol es más que un simple deporte en el Reino Unido, está profundamente arraigado en nuestra herencia. No es solo parte de nuestra cultura vibrante y diversa; une a las personas, genera entusiasmo y construye comunidades sólidas. Estamos orgullosos de asociarnos con la Asociación de Fútbol (FA) para ayudar a los aficionados a crear recuerdos juntos. Los teléfonos son una parte tan integral de la experiencia deportiva moderna, y estamos encantados de trabajar con la FA para acercar más que nunca a los fanáticos a la acción de nuestros increíbles equipos masculinos y femeninos”.

El director comercial de FA, Navin Singh, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Google Pixel a bordo como nuestro socio oficial de teléfonos móviles y auriculares. Nos apasiona conectar a nuestros seguidores con nuestros equipos de Inglaterra, y esta asociación acercará a los fanáticos y jugadores a través de contenido entregado por tecnología líder. Agradecemos a Google Pixel por su apoyo”.

Como el único teléfono diseñado por Google, Pixel reúne los últimos avances en inteligencia artificial y los coloca en un dispositivo que puede sostener en la mano. Esta ayuda personalizada se adapta a tus necesidades y preferencias, ayudándote a ahorrar tiempo y hacer más, además de potenciar las principales funciones de Pixel, como Night Sight, Magic Eraser, Real Tone y Live Translate.

¿Está interesado en escuchar a las principales marcas mundiales discutir temas como este en persona? Obtenga más información sobre el Foro Mundial de Marketing Digital (#DMWF) Europa, Londres, América del Norte y Singapur.

  • Duncan es un editor galardonado con más de 20 años de experiencia en periodismo. Después de haber iniciado su carrera de periodismo tecnológico como editor de Arabian Computer News en Dubái, desde entonces ha editado una variedad de publicaciones de tecnología y marketing digital, incluidas Computer Business Review, TechWeekEurope, Figaro Digital, Digit y Marketing Gazette.

    Ver todas las publicaciones

Etiquetas: contenido, aficionados, fútbol, ​​Google

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *