Google agregó puntos rojos a las reseñas, los mensajes y otros elementos no leídos en el panel de búsqueda web de su perfil comercial de Google.
Si Google cree que no ha visto una nueva reseña, marcará el ícono de reseñas con un punto rojo hasta que haga clic en él y lea el elemento no leído. Luego, la próxima vez que regrese, Google ya no mostrará el punto rojo.
Esto fue visto por Ben Fisher, quien me notificó de esto Gorjeo. Vi que tenía comentarios sin leer en mi perfil comercial, aquí hay una captura de pantalla de eso (puedes hacer clic en él para ampliar):
Aquí está la captura de pantalla que compartió Ben Fisher:
Así que le sugerí esto al equipo de GBP hace un tiempo… ¡y aquí está! Una notificación de punto rojo si tiene nuevas reseñas.@rustybrick – Nuevo 🙂 pic.twitter.com/Smz3bWet6g
—Ben Fisher (@TheSocialDude) 22 de junio de 2023
Discusión del foro en Gorjeo.
Actualización: Esto tampoco es nuevo:
También he visto esto en las reseñas durante un tiempo.
— Tricia Clements (@yourbizwatchdog) 23 de junio de 2023