¿Podría la creación de contenido de IA impactar positivamente en la visibilidad de su SERP?
¿Listo para aumentar su producción de creación de contenido y escalar su estrategia de manera eficiente?
Los generadores de contenido de IA están aquí y listos para ayudarlo a aumentar su producción, y esto es lo que necesita saber.
El 14 de junio, moderé un seminario web con Connor Carreras, director sénior de Éxito del Cliente Digital en Conductor.
Carreras brindó información crítica sobre cómo puede integrar la IA en su estrategia de marketing de contenido para impulsar sus resultados de SEO y mantenerse por delante de la competencia.
Aquí hay un resumen del seminario web. Para acceder a la presentación completa, complete el formulario.
Conceptos básicos de IA y modelos de lenguaje grande
¿La IA realmente entiende su salida? ¿Comprende el contexto y las palabras como lo haría un hablante humano?
Los LLM, o grandes modelos de lenguaje, predicen la siguiente parte de una oración utilizando un sistema complejo.
Sin embargo, pueden pasar por alto el significado subyacente.
Por lo tanto, cuando use herramientas de IA, recuerde que solo algunas veces pueden transmitir el mensaje deseado, aunque sus oraciones sean gramaticalmente correctas.
De hecho, Open AI descubrió que incluso su modelo avanzado GPT-4 solo logra una precisión objetiva del 80 % en algunas áreas.
Lo que esto significa para ti
La buena noticia es: Google no se opone al contenido generado por IA.
Siempre que su contenido demuestre EEAT y satisfaga las necesidades del buscador, Google no lo penalizará por usar IA para ayudar con la generación de contenido.
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Aún así, el uso de IA ayudará si desconfía de la precisión y la originalidad. La IA generativa solo funciona con datos existentes y no puede crear ideas completamente nuevas.
Entonces, si confía completamente en la IA, considere agregar su toque o experiencias únicas, ya que la IA no puede proporcionar esto.
Consejos para su contenido
Para aplicar IA generativa a su escritura, comience con Prompt Engineering.
En pocas palabras, este es el acto de dar las instrucciones adecuadas a GPT para el resultado deseado.
En lugar de pedirle a GPT algo general, debe darle instrucciones que coincidan con lo que ha aprendido para obtener el resultado que desea.
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Sugerencia 1: utilice la IA para generar nuevas ideas de contenido
Para la lluvia de ideas, puede pedirle a la IA, por ejemplo, cinco ideas en una categoría específica. Puede proporcionar subtítulos adecuados, que pueden estructurar su contenido de formato largo.
Este método ofrece una forma valiosa de obtener un resumen de alto nivel de temas comunes en torno a un tema.
Ayuda a identificar palabras clave relevantes de cola larga, preguntas y otros aspectos a cubrir.
Luego puede agregar su voz y estilo a la escritura, evitando el problema de la originalidad. Dado que proporciona un esquema, no es necesario que analice los errores de hecho o las fabricaciones generadas por IA.
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Consejo 2: use la IA para escribir partes de los primeros borradores
Esto es excelente para obtener contenido específico para secciones pequeñas e incorporarlo a su redacción.
Ayuda con el enfoque y puede proporcionar fragmentos, párrafos u oraciones para mejorar su trabajo, especialmente cuando se trata de clasificar para palabras clave específicas en un artículo.
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Consejo 3: use IA para revisar el contenido existente
OpenAI ha entrenado el modelo para sugerencias y revisiones, arrojando resultados específicos y claros.
Al proporcionar un marco y una pregunta específica, el modelo genera contenido revisado que responde directamente a la pregunta y se alinea con la intención de la sección.
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Consejo 4: revise el contenido y proporcione comentarios
Al hacer esto, las herramientas de IA sirven como su compañero de escritura, brindándole comentarios y sugerencias concisos. Las restricciones explícitas y las instrucciones específicas son necesarias para una orientación enfocada.
Ofrece comentarios sobre la relevancia del contenido y proporciona recomendaciones específicas, lo que lo hace valioso para la orientación de palabras clave.
La comida para llevar más grande
La IA es una herramienta, no una varita mágica. Abre oportunidades para mejorar la creación de contenido y mejorar la eficiencia y la eficacia.
Sin embargo, es importante recordar que la IA es imperfecta y solo aporta algo parcialmente nuevo.
En cambio, funciona como un socio valioso en la producción de contenido.
[Slides] Mejorar la escritura de contenido SEO con IA: Oportunidades y desafíos
Aquí está la presentación:
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Créditos de imagen:
Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal