Google: Lanzar un nuevo dominio antes de migrar contenido a él reduce algunos riesgos

Google: Lanzar un nuevo dominio antes de migrar contenido a él reduce algunos riesgos


John Mueller de Google dijo que «reduce algo de riesgo» lanzar un nuevo dominio semanas antes de migrar su sitio a él. John dijo que esto ayuda tanto con los riesgos internos del sitio como con los riesgos externos del sitio (como del lado de Google).

Esto surgió en un hilo de Twitter donde Jan Caerels publicó preguntando: «Alguien me preguntó recientemente si era beneficioso lanzar un nuevo dominio un poco antes de la migración y redirigir todo un poco más tarde (supongo que un par de semanas)». Preguntó si era una buena idea y John Mueller de Google dijo que sí.

John luego explicó que es una buena idea porque «hay cosas tanto internas como externas que podrían ser riesgosas. Esto te permite probar las aguas un poco antes. Estar en una posición en la que no tienes que hacer un movimiento secreto de la noche a la mañana hace que la vida más fácil.»

Los Googlers han dicho esto antes y sé que lo cubrí, pero honestamente no puedo encontrarlo ahora.

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *