Libere el potencial de su marca con WordPress: Perspectivas del director ejecutivo
¿Alguna vez te has preguntado cómo WordPress puede transformar la narrativa de tu marca y mejorar tu presencia en línea?
La directora ejecutiva de WordPress, Josepha Haden Chomphosy, se unió a mí en el SEJShow para analizar el impacto del modelo de código abierto en el crecimiento y la economía de WordPress y brinda información valiosa sobre cómo aprovechar WordPress para contar la historia de su marca y tener éxito en el mundo digital.
Mientras WordPress celebra su vigésimo aniversario, empoderando a las personas y organizaciones para compartir sus narrativas y establecer sus negocios, este episodio ofrece una visión del futuro de WordPress y las formas únicas en que los especialistas en marketing, los empresarios y las PYMES pueden capitalizar sus capacidades en evolución.
WordPress permitió una economía de medio billón de dólares basada en todo lo que la gente puede hacer para crear servicios y productos dentro del espacio de WordPress. La forma en que hemos creado nuestros mercados ha sido significativa.–Josefa Haden, 15:22
Como todas las cosas con IA, siempre le pido a mi comunidad que se mueva lo suficientemente lento para ser ético pero lo suficientemente rápido para ser relevante. Somos tecnología, y tenemos que ser rápidos. De lo contrario, no importamos. Pero también, somos de código abierto, por lo que siempre queremos ser lo más éticos posible.–Joseph Haden, 36:02
Lo que creo que hace que Open Source sea tan valioso en la historia de WordPress y probablemente en la historia de cualquier proyecto de código abierto es que no solo tiene un montón de libertades para lo que cualquier persona que quiera usar nuestro software puede hacer y puede tener, pero también incluye específicamente libertades de cosas con las que no deberían tener que lidiar. Por ejemplo, deberían estar libres de que alguien cambie repentinamente sus términos de servicio y ya no tenga acceso a su contenido o, de repente, cambien sus algoritmos y ya no tengan acceso a las audiencias que trabajaron tan duro para ganar en sus sitios y en su espacios propios.–Josefa Haden, 10:12
[00:00] – Sobre Josefa.
[00:29] – El 20 aniversario de WordPress.
[00:40] – Transición de SEJ de Blogger a WordPress.
[01:54] – La línea de tiempo del proyecto de WordPress.
[04:12] – Explicación de las contribuciones del proyecto de código abierto.
[14:32] – La economía de WordPress.
[14:51] – Complementos SEO en WordPress.
[17:23] – ¿Cómo monetizan su trabajo los desarrolladores de complementos y temas en el espacio de WordPress?
[20:25] – ¿Cómo ha cambiado Gutenberg la publicación de publicaciones en WordPress?
[27:21] – Beneficios para comerciantes que usan WordPress para comercio electrónico.
[28:56] – Storytelling en ecommerce.
[31:26] – El papel que juega el SEO en el funcionamiento de WordPress y su importancia para los usuarios.
[32:31] – Futuro de WordPress.
[33:08] – Soporte multilingüe de WordPress.
[34:12] – Cómo WordPress navega por las personalizaciones de nivel empresarial.
[36:02] – Consideraciones éticas de WordPress & AI.
[41:57] – El papel y la importancia de la comunidad de WordPress en su éxito.
Recursos mencionados:
WordPress – https://wordpress.com/
Yoast – https://yoast.com/wordpress/plugins/seo/
SEO todo en uno: https://aioseo.com/
Clasificación matemática: https://rankmath.com/
El Blog de Josefa –
Y por lo que vale, un grupo de agencias existentes atiende a clientes empresariales en WordPress. Sabemos, como WordPress está en nuestro corazón, que podemos hacer eso y apoyarlo. Y también podemos hacer eso mientras mantenemos el corazón de nuestras filosofías de código abierto como vemos que sucede. WordPress.org/enterprise es la página que los líderes de agencias específicas de la empresa crearon para ayudarnos a ser más conscientes de que WordPress es una excelente opción para las implementaciones empresariales y los clientes.–Loren Baker, 45:24
Uno de los objetivos de Gutenberg era reducir la barrera de entrada para los nuevos usuarios de WordPress mediante la creación de este estándar de bloques. La idea era que todos usaran la misma variedad y tipo de interacciones. Solo tenía que aprender un tipo de estilo de gestión para todos los espacios de gestión interactivos disponibles dentro del CMS. Esta fue una oportunidad para que modernizáramos la base de código y trajéramos un nuevo concepto de cómo podemos trabajar con WordPress. –Joseph Haden, 21:40
Entonces, en el espacio editorial, una de las cosas que creo, no voy a decir que vamos a liderar, pero ciertamente, creo que vamos a hacer lo mejor, es asegurarnos de que nuestro nativo , el soporte multilingüe es tan fluido y sólido como puede ser. Somos el CMS más utilizado en todo el mundo, y ese trabajo está programado para la fase cuatro de nuestro proyecto Gutenberg actual. No es necesariamente un concepto centrado en Gutenberg, pero es una de las áreas en las que podemos hacer la diferencia más profunda en el uso de un excelente CMS a nivel mundial. Y eso es en nuestros próximos tres o cuatro años..-Joseph Haden, 33:08
Conéctese con Josepha Haden Chomphosy:
Josepha Haden Chomphosy es una líder y tecnóloga consumada en software de código abierto. Como directora ejecutiva de WordPress, supervisa la dirección estratégica del sistema de administración de contenido (CMS) más utilizado del mundo, con el 43 % de todos los sitios web a nivel mundial impulsados por WordPress.
Desde que asumió este cargo en 2019, ha dedicado su trabajo a cultivar una comunidad más diversa e inclusiva que da la bienvenida a cientos de voluntarios en todo el mundo, expandiendo el alcance de la plataforma y capacitando a los usuarios para crear experiencias digitales excepcionales. Josepha es conocida por sus habilidades y filosofía de liderazgo, su pasión por el software de código abierto y su compromiso con la creación de una industria más equitativa e inclusiva.
Conéctate con ella en LinkedIn –
Conéctese con Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal:
Síguelo en Twitter: https://www.twitter.com/lorenbaker
Conéctate con él en LinkedIn: