Google: los menús de navegación múltiples no tienen impacto en su rendimiento de SEO

Google: los menús de navegación múltiples no tienen impacto en su rendimiento de SEO


Gary Illyes de Google dijo en un video de horas de oficina de SEO que tener múltiples menús de navegación no tendrá ningún impacto en su rendimiento de SEO. Eso significa que no hay impacto positivo o negativo en su rendimiento de SEO.

La pregunta surgió en el minuto 10:05 del video.

Pregunta: ¿Tener varios menús de navegación puede perjudicar el rendimiento de SEO? Un menú principal con todas las categorías más importantes del sitio y el menú secundario para potenciar las categorías relacionadas con las extensiones de marca.

Respuesta: Es muy poco probable que tener múltiples menús de navegación tenga algún efecto en el SEO de su sitio.

Ahí lo tienes, no importa para propósitos de SEO tener uno, dos o más menús de navegación. Google probablemente pueda darse cuenta de que tiene su navegación en la parte superior, izquierda e inferior de su página.

Aquí está el video incrustado:

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *