No hay duda de que el marketing local es cada vez más competitivo.
Para superar a los competidores y comprometerse con los clientes locales, especialmente cuando es una marca nacional, es útil incorporar un enfoque más completo para el marketing en la gestión de búsqueda, redes sociales y reputación.
Hoy en día, se espera que incluso las marcas que operan localmente brinden información local sobre SERP y herramientas transaccionales en línea para facilitar la compra.
Entonces, ¿cómo se mantiene al día con los estándares de marketing localizados?
¿Cómo puede maximizar la visibilidad de su marca y evitar perder oportunidades de ingresos?
Únase a nuestro próximo seminario web con Damian Rollinson, Director de Market Insights en SOCi, mientras profundizamos en su informe de referencia del Índice de visibilidad local (LVI) local más reciente y compartimos los conocimientos profundos que necesita para informar su estrategia de marketing local.
El LVI aplica aproximadamente 100 métricas para medir el desempeño del marketing digital de miles de tiendas, oficinas y proveedores de servicios, y el estudio de este año amplió significativamente el alcance del informe, con respuestas de casi 600 empresas en aproximadamente 40 verticales.
Descubrirá una variedad de potentes métricas de rendimiento relevantes para su industria, además de saber cuánto podría costarle en última instancia una baja visibilidad.
Puntos clave de este seminario web:
- Qué factores impulsan el éxito en la búsqueda, la reputación y el marketing en redes sociales para marcas de múltiples ubicaciones.
- 40 puntos de referencia de la industria, que cubren toda la amplitud del comercio B2C local.
- El costo de $ 2.4 mil millones de la baja visibilidad y lo que impulsa esa pérdida.
Al final de la presentación, podrá hacerle a Rollinson sus preguntas más urgentes en una sesión de preguntas y respuestas en vivo.
Regístrese ahora y comience a dominar el campo altamente competitivo del marketing localizado.