Aumente su ROI con información práctica sobre la optimización del proceso de clic para conversión
¿Está buscando excelentes consejos para optimizar la tasa de conversión de PPC?
Navah Hopkins, experto en PPC y colaborador de SEJ, se une a mí en SEJShow, donde exploramos el arte y la ciencia de convertir los clics en anuncios en conversiones valiosas. Ella profundiza en el viaje crucial desde el anuncio hasta el concurso de aterrizaje y comparte estrategias y técnicas para ayudarlo a cumplir la promesa hecha en sus anuncios.
Ya sea que sea un profesional experimentado o un recién llegado, este episodio de podcast es imprescindible para cualquiera que busque llevar sus tasas de conversión a nuevas alturas.
Navah Hopkins es el evangelista de Optmyzr. Veterana de la industria del marketing digital, comenzó como SEO en 2008 y pasó a PPC en 2012. En 2019, se convirtió en miembro fundadora de Paid Search Association, un grupo dedicado a empoderar a la próxima generación de profesionales de PPC y servir como un recurso para que todos los profesionales aprendan y compartan con la comunidad.
Ahora, la experiencia de la página de destino es un componente central del puntaje de calidad, que es un componente central del ranking del anuncio, que influye en su costo por clic en al menos las campañas de Google y Microsoft PPC. Y lo que es interesante es que la experiencia de la página de destino consta de dos partes: la primera es qué tan bien la página de destino responde a la promesa que hizo en su anuncio, y eso se aplica a las palabras clave a las que se dirige o a las audiencias a las que se dirige. . La otra pieza es un poco técnica, y es posible que deba asociarse con sus amigos de SEO o usar una herramienta que tenga algunas de estas cosas integradas. ¿Puede el robot publicitario rastrear su página de destino para generar un puntaje de calidad? ¿Vas a tener ventanas emergentes a la izquierda, a la derecha y al centro? ¿Vas a tener módulos que no necesariamente se comporten? Así que hay un componente técnico y luego está el componente de contenido. Y lo que pienso mucho de cualquiera de los PPC, puede que deba recordar pensar en el componente técnico. –Navah Hopkins, 04:47
Siempre he considerado utilizar SEO o páginas normales del sitio como grandes distracciones para las campañas de PPC. Por lo general, con las campañas de PPC, alguien sabe a dónde va a ir. Desea mantenerlos en ese embudo y seguir ese llamado a la acción, para que realicen esa compra. Pero parece que, en PPC, puedes dirigir a alguien para que tome esa llamada a la acción. Mientras que SEO, estamos haciendo exactamente lo contrario. Estamos entretejiendo esta red de distracciones para mostrar que es una autoridad, y hay reseñas, preguntas frecuentes, y está el esquema, y está todo lo demás, como en todos los ámbitos e intervínculos y navegación. –Loren Baker, 10:07
Si queremos experiencias curadas, debemos saber decir que sí. Porque eso es otra cosa: ¿cómo es esa experiencia? Y podemos hablar de eso en términos de cómo se ve el consentimiento de cookies en la página de destino. La otra cosa que es importante tener en cuenta es que si elige decir no al seguimiento, que es una opción válida, solo espere ver anuncios que no son válidos. –Navah Hopkins, 18:00
[00:00] – Sobre Nava.
[03:35] – ¿Qué es la experiencia de la página de destino y cómo afecta eso al rendimiento general de PPC?
[12:52] – ¿Qué tan importante es el cumplimiento de la página de destino para los navegadores en la aplicación?
[19:32] – ¿Qué es peor, clics de rabia o carritos abandonados?
[24:02] – Métricas para landing pages.
[27:45] – ¿Qué es Performance Max?
[32:23] – Oportunidades en IA.
[35:43] – Consejos para administrar múltiples campañas y páginas.
Recursos mencionados:
Rendimiento máximo: https://support.google.com/google-ads/answer/10724817?hl=en
Google IO:
Lo interesante es que si ve que la mayoría de las visualizaciones de YouTube y otros obtienen la mayor parte de su presupuesto, es probable que no esté presupuestando lo suficiente para la búsqueda transaccional. Más importante aún, es probable que sus páginas de destino se muestren a personas que no son tan relevantes. Así que definitivamente asegúrese de que, mientras crea sus campañas de P-max, incluya como señal de audiencia algunos de los sitios web de sus competidores. –Navah Hopkins, 31:17
Una de las cosas que animaría a todos los consumidores a pensar es si quieren la experiencia de caminar por la ciudad de Nueva York y ver vallas publicitarias por todas partes. O si desea una experiencia de «Entré en una tienda emergente que busqué, y tengo esta experiencia de compra muy curada específicamente para mí». No se juzga de ninguna manera, pero tenga en cuenta que los anunciantes y los SEO solo tienen los datos que aceptamos proporcionar. Por lo tanto, debe compartir esos datos para esperar que las páginas de destino sean una combinación perfecta. –Navah Hopkins, 14:34
Creo que esta nueva era visual es emocionante e interesante, pero esa es una de las áreas en las que es un buen momento para fallar rápidamente y probar jugar con video, jugar con pantalla, anuncios y contenido. Vea cómo puede ajustar sus páginas de destino para capitalizar eso. Porque si está tratando sus páginas de destino que provienen de fuentes tecnológicas de la misma manera que las imágenes, es probable que deba incluir un par de oportunidades para conectarse con su consumidor.–Navah Hopkins, 11:53
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Conozca a Navah Hopkins, el evangelista de Optmyzr. Con más de una década de experiencia en marketing digital, conoce los entresijos de SEO y PPC como la palma de su mano.
Navah se trata de compartir conocimientos y difundir el amor por la búsqueda paga. Es colaboradora frecuente de SEJ, SEMrush y WordStream. Además, es una oradora solicitada que comparte su sabiduría con audiencias de todo el mundo.
De hecho, Navah ama tanto el PPC que es miembro fundador de Paid Search Association. Junto con sus compañeros, se dedica a nutrir a la próxima generación de profesionales de PPC y a crear una comunidad de colaboración y aprendizaje.
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