Desarrollar una estrategia de búsqueda exitosa requiere un enfoque holístico multicanal.
Si su organización ejecuta programas de búsqueda orgánicos y de pago de forma independiente, podría estar perdiendo importantes oportunidades de crecimiento.
Con equipos de SEO y PPC separados, cada uno midiendo diferentes KPI, se vuelve más desafiante compartir información y datos importantes entre departamentos, lo cual es crucial para construir una estrategia de búsqueda cohesiva.
La clave para maximizar su presencia en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) es encontrar sinergias en la forma en que sus canales de búsqueda orgánicos y de pago pueden trabajar juntos para conocer a los clientes en cada etapa de su viaje.
En nuestro próximo seminario web, descubrirá cómo un enfoque holístico de marketing de búsqueda puede impulsar su presencia en línea y generar clientes potenciales más calificados.
Únase a Wayne Cichanski, vicepresidente de búsqueda y experiencia del sitio en iQuanti, y Erin Wilson, vicepresidenta de marketing en HomeEquity Bank, mientras profundizan en los tres pasos necesarios para crear una estrategia de búsqueda exitosa.
En esta sesión en vivo, analizaremos en profundidad:
- Lo que significa desarrollar una estrategia de marketing de búsqueda cohesiva.
- Los roles de cada canal y cómo pueden complementarse entre sí.
- Factores clave y formas de ofrecer un programa de búsqueda conectado.
¿Está listo para comenzar a eliminar los silos y aumentar su visibilidad de búsqueda?
Regístrese ahora y aprenda cómo integrar sus canales pagos y orgánicos para una estrategia de marketing digital competitiva y rentable.
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