Maximizar la confianza en el marketing: priorizar la privacidad
Las leyes de privacidad y las mejores prácticas están en constante evolución, como todo lo demás en marketing.
¿Cómo se asegura de que su organización cumpla con las normas y tenga en cuenta los mejores intereses de sus clientes?
Lucas Long, director de estrategia de privacidad de InfoTrust y coautor del nuevo libro superventas de Amazon, «Convertirse en una organización de marketing centrada en la privacidad», se une a mí en SEJ Show para un podcast centrado en la privacidad.
Obtenga información sobre los tres pilares de la privacidad que todo marketing debe tener en cuenta y qué pasos debe seguir ahora.
Cuando comenzamos a hablar sobre las expectativas del consumidor y comenzamos a hablar sobre el cumplimiento, se vuelve muy complicado en las grandes organizaciones que trabajan en diferentes países. Tienes otras cosas como GDPR y EPRI en Europa versus todas las leyes estatales en los Estados Unidos. Existen varias restricciones sobre cómo puede usar un servicio de identidad, cómo puede identificar a los usuarios y, para aquellos usuarios que puede identificar, incluso qué actividades y qué datos puede comenzar a aprovechar para cualquier actividad publicitaria. –Lucas Long, 02:13
Tradicionalmente, las cookies de terceros han desempeñado un papel importante… En última instancia, desaparecerán a fines del próximo año una vez que Chrome deje de ofrecer soporte. Entonces, cómo tenemos que identificar a esos usuarios y la información asociada juntos es el núcleo de lo que está cambiando en este momento. –Lucas Long, 06:14
La única forma de identificar a un usuario en diferentes ubicaciones es si hay algún identificador persistente. Por lo general, en forma de correo electrónico o inicio de sesión, por lo que realmente es donde comienza. Y luego entra en esa propiedad de primera parte para esos datos de primera parte, recopilando la información correcta en cada una de esas diferentes propiedades, integrándola para que podamos tener esa vista más centralizada y poder tomar varias acciones para ese consumidor. –Lucas Long, 07:16
[00:00] – Sobre Lucas Long.
[01:37] – Datos orientados a la identificación y segmentación en múltiples marcas y regiones.
[03:26] – Industrias en las que Lucas se especializa.
[04:13] – Desafíos del comercio electrónico con la orientación entre países.
[07:16] – Pilares centrales del marketing centrado en la privacidad.
[08:34] – Otros puntos de contacto de ID disponibles.
[14:58] – Otras opciones para fuentes de datos adicionales.
[16:21] – ¿Qué es la gestión de etiquetas del lado del servidor?
[19:21] – ¿Pueden las empresas acceder a más datos de los programas de fidelización?
[23:09] – Cómo ha sido el lanzamiento del libro para el marketing.
Recursos mencionados:
Libro: Convertirse en una organización de marketing centrada en la privacidad (gatear, caminar, correr)
InfoTrust: https://infotrust.com/
Inspector de etiquetas:
Quiero que sea fácil para mis consumidores hacer lo que quieran en el sitio web. Y ahí es donde entra en juego la interoperabilidad… desarrolle esa relación de marca con el individuo y obtenga ese identificador persistente usted mismo. Eso sería un inicio de sesión. Muchas organizaciones están comenzando a tener el correo electrónico como parte del proceso de pago, con un enfoque mucho mayor en los programas de fidelización, programas de recompensas y descuentos. –Lucas Long, 11:23
Un enfoque central de muchas regulaciones diferentes, e incluso de estar centrado en la privacidad en general, es el concepto de minimización de datos. Entonces, pensando en un caso de uso particular, ¿qué datos de usuario mínimos son necesarios para lograr ese caso de uso? Y luego diseñar sus estrategias de recopilación de datos y todo realmente desde allí. –Lucas Long, 21:12
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¡Lucas es un profesional dinámico que aporta increíbles habilidades y experiencia al equipo de InfoTrust! Con amplios conocimientos de ventas, estrategia de marketing y análisis, sin mencionar su exitoso historial de implementación de la arquitectura de etiquetas con corporaciones importantes, seguro que aporta una nueva visión de las ofertas de SaaS.
También tiene la certificación de Google Analytics, lo que lo convierte en un activo invaluable cuando llega el momento del análisis web y las estrategias de administración de etiquetas.
Su pasión por presentar a las empresas el fantástico conjunto de productos de análisis de su compañía y educarlos sobre el comportamiento de los usuarios le ha permitido forjar excelentes relaciones con algunas de las agencias y empresas líderes en el mundo. ¡Realmente está marcando la diferencia!
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