Qué semana tan ocupada, Google confirmó que está trabajando en un motor de búsqueda completamente nuevo que usa IA y Bard. No hay ETA para cuándo se lanzará, pero en los próximos meses, veremos más actualizaciones menores en la Búsqueda de Google para incorporar IA en todas partes; este es el nombre en código Magi. La actualización de las revisiones de abril de 2023 de Google experimentó algunos temblores esta semana, y es probable que casi haya terminado de implementarse. Google ha cambiado su orientación sobre lo que se considera contenido útil, agregando una sección para la experiencia de la página. Mientras tanto, Google eliminó un montón de viejos sistemas de clasificación «retirados» de su documentación de ayuda. Google está eliminando el informe de experiencia de la página, el informe de usabilidad móvil y la prueba de compatibilidad con dispositivos móviles de Google Search Console. Los resultados ricos en preguntas frecuentes aparecen con mucha menos frecuencia en los resultados móviles. Google lanzó Reader Revenue Manager en el centro de editores de Google y un nuevo informe de contenido suscrito en Search Console para contenido de pago. Google amplió sus detalles de fragmentos de búsqueda de envío y devolución y agregó un nuevo informe de Search Console para ellos. Gary Illyes de Google habló sobre qué hacer si su sitio cae por una sola palabra clave. Google dijo que no permita que Google indexe sus páginas de resultados de búsqueda internos, especialmente si no arrojan resultados. GoogleOther es un nuevo Googlebot que Google lanzó esta semana. Los borradores de Google Bard son más diversos y Bing Chat tiene un mejor formato de fórmula matemática. Bing Chat pronto podrá procesar documentos del tamaño de un libro. Publiqué numerosas encuestas sobre el uso de IA generativa por parte de los especialistas en marketing de búsqueda, como ChatGPT, Bing Chat y Google Bard. Hay un error con las listas del Administrador de perfiles comerciales de Google. Google mostró IA generativa dentro del rendimiento máximo de Google Ads. Google Ads busca mostrar más datos de términos de búsqueda a los anunciantes. Google AdSense tiene este error persistente de cero clics. La Búsqueda de Google está probando muestras de color para cuadrículas de productos y superposiciones de precios para miniaturas de imágenes de productos en los fragmentos de búsqueda. Y si quieres ayudar a patrocinar esos vlogs, ve a patreon.com/barryschwartz. Esa fue la noticia de búsqueda esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.
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