Microsoft Advertising Professional Service Ads Global y más Cambios en Bing Ads

Microsoft Advertising Professional Service Ads Global y más Cambios en Bing Ads


Microsoft Advertising anunció una serie de cambios en su plataforma de anuncios de búsqueda, incluido el lanzamiento global de anuncios de servicios profesionales, operaciones masivas en la biblioteca de activos, cambios en el modificador de concordancia amplia y más.

Algunos de estos cambios se anunciaron anteriormente como un aviso.

Los anuncios de servicios profesionales se anunciaron como una versión beta hace aproximadamente un año y ahora se están implementando globalmente para todos los anunciantes. Microsoft dijo: «Los anuncios de servicios profesionales ayudan a los consumidores a conectarse directamente con profesionales en una variedad de industrias, como seguros, bienes raíces, médicos y clínicas, servicios de impuestos y servicios para el hogar. Si está en una industria impulsada por personas excelentes como agentes, asesores o consultores, ¡pruebe hoy mismo los anuncios de servicios profesionales!»

Así es como se ven:

Anuncios de servicios profesionales de Microsoft

Microsoft también realizó cambios en el modificador de concordancia amplia, donde ahora Microsoft implementará gradualmente durante las próximas semanas que todas las palabras clave del modificador de concordancia amplia para los anuncios de búsqueda ahora sirven como palabras clave de concordancia amplia en lugar de concordancia de frase. Cubrimos esto hace unas semanas y ahora se está implementando.

Además, puede usar operaciones masivas en la biblioteca de activos. Microsoft dijo: «ahora puede organizar sus activos con operaciones masivas, lo que le permite eliminar fácilmente carpetas y activos de forma masiva, y mover múltiples elementos de forma masiva a su carpeta o subcarpeta de destino. Esto está diseñado para simplificar su flujo de trabajo, ahorrándole tiempo y esfuerzo en la gestión de su biblioteca de recursos».

haga clic para tamaño completo

Finalmente, ahora puede ver y editar el valor de la oferta objetivo actual dentro de la cuadrícula de la campaña en Microsoft Advertising en línea. Está disponible cuando se aplican las estrategias de oferta CPA objetivo, Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo o Porcentaje de impresiones objetivo.

Discusión del foro en Gorjeo.

Nota: Esto fue escrito previamente y programado para publicarse hoy, actualmente estoy desconectado para Pesaj.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *