Los atributos de enlace Rel no admitidos no hacen nada en la búsqueda de Google

Los atributos de enlace Rel no admitidos no hacen nada en la búsqueda de Google


El otro día, John Mueller de Google tuiteó algo cierto pero sarcástico y parece que algunos se lo tomaron a mal. Dijo En caso de que tengas curiosidad, el rel=dofollow funciona en los enlaces. La cuestión es que podría haber sido cualquier atributo rel, como rel=cheese y se trataría igual que rel=dofollow, Google ignoraría el atributo.

Los únicos atributos que Google reconocería y haría algo con ellos son los atributos de enlace admitidos, como rel=nofollow, rel=sponsored y rel=ugc. Pero rel=dofollow no significa nada para Google, Google simplemente lo rastreará como si el atributo de enlace rel ni siquiera estuviera allí. De vez en cuando pongo cosas divertidas en los atributos de mi enlace solo para ver si alguien se da cuenta, nadie lo hace.

Después de que John tuiteara esto, tuvo que regresar y aclarar, para no provocar que algunos SEO agregaran dofollow a sus enlaces HTML.

Estos son esos tuits:

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *