Google anunció que está probando un nuevo diseño para ayudar a mejorar el flujo de trabajo de los anunciantes en la consola de Google Ads. Google dijo que está «probando nuevos diseños para mejorar la forma en que se organiza el producto y hacer que las cosas sean más fáciles de encontrar, mientras continúa brindando las mismas herramientas y soluciones en las que confía para hacer crecer su negocio».
Esta es una prueba limitada, por lo que es posible que aún no la veas. Google dijo que «este experimento se implementará inicialmente en una pequeña cantidad de cuentas».
Aquí hay una descripción general de los cambios:
(1) Un nuevo menú de la barra de navegación donde Google está probando un menú de un solo nivel o un menú de dos niveles en la interfaz de Google Ads. Google dijo que el rediseño le permite acceder a todas las herramientas y funciones de Google Ads desde un menú mejor organizado en lugar de los tres a los que está acostumbrado. La nueva navegación es más consistente y predecible: los elementos del menú no se mueven ni desaparecen al hacer clic en la experiencia, lo que debería hacer que sea más fácil encontrar a dónde necesita ir y saber dónde se encuentra en la interfaz. También hay un nuevo botón «Crear»: simplemente haga clic en el botón «más» para crear fácilmente campañas y grupos de anuncios desde un solo lugar.
(2) Una interfaz reorganizada donde Google agregó dos nuevas categorías para dejar en claro qué es lo más importante para el éxito de sus campañas. Se divide en (1) objetivos y (2) audiencias, palabras clave y contenido.
(3) Una apariencia nueva y renovada, Google dijo que cambiaron de Roboto a la «fuente Google Sans de la marca Google y configurada en un tamaño más grande para una sensación más amigable y una mejor legibilidad». Google también «agregó nuevos íconos elegantes a la navegación junto con un resaltado azul para que quede claro dónde se encuentra en la experiencia del usuario».
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