Los expertos en marketing digital aprovechan la identificación del usuario para crear experiencias genuinamente personalizadas para sus clientes porque la identidad es una parte crucial del panorama en línea actual.
Nancy Marzouk de MediaWallah se une a mí en el programa SEJ para discutir el concepto de datos de identidad y cómo se convierte en una parte integral de la publicidad digital. Además, discutimos los elementos críticos que se deben implementar para crear un enfoque exitoso.
También analizamos las salas limpias y la tecnología limpia frente a un enfoque de «caja negra» y cómo se verán los impactos de AWS, Google y Snowflake en el mercado de datos de identificación.
Hay muchas cosas que deben incluirse en la forma en que diseño mi estrategia de identidad para que se ajuste no solo a la charla de privacidad sobre el gobierno de datos y todas esas cosas divertidas, sino que también funcione dentro de la industria en la que estoy y se ocupe de la pila de marketing que he invertido. Así que ahí es realmente donde entra en juego la identidad por diseño. Te ayuda a entender. Ayudamos a las personas a comprender las piezas de cómo podría ser una construcción sostenible de su gráfico de identidad. —Nancy Marzouk, 6:19
El hecho de que las cookies fueran anónimas y que el flujo de trabajo que estaba presente para las cookies fuera aceptable, pero ya no es viable cuando se empieza a tratar con datos propios. Debido a que es información muy confidencial, crear un flujo de trabajo más seguro será muy importante en el futuro. Dicho esto, no significa que el retargeting desaparezca. Solo se ve un poco diferente. —Nancy Marzouk, 10:41
Con la desaparición de las cookies y los dispositivos móviles, lo que hace es acercar al anunciante y al editor. —Nancy Marzouk, 16:15
00:00 – Sobre Nancy.
05:00 – ¿Qué es la identidad y por qué es importante?
08:46 – ¿Aún puedes reorientar en el futuro?
11:47 – ¿Será mejor o peor para la publicidad?
22:51 – ¿Un editor tiene que trabajar con todas las soluciones de identidad?
35:29 – Las plataformas de identificación de un escenario pueden identificar.
38:47 – Cómo hacer la transición a ID.
Recursos mencionados:
Media Wallah –
Hay diferentes partes de la identidad. En primer lugar, se puede identificar un evento o una sesión o algo que sucede en un navegador o algo que sucede en la aplicación para que pueda hacer esa orientación en ese momento y allí en función de la plataforma que esté utilizando. Y luego, ¿cómo tomo toda esa información y la conecto con un individuo o un usuario para que tal vez pueda hacer algún modelado o atribución de audiencia sofisticado? —Nancy Marzouk, 26:12
Parece que los últimos tres años. Google ha estado sirviendo más y más sitios de editores que son reseñas o reseñas orientadas a productos, sitios de recetas, lo que sea del lado del editor, en lugar de ir directamente a la fuente. Así que creo que hará que ese inmueble sea más importante desde una perspectiva publicitaria. –Loren Baker, 19:01
Las personas buscan utilizar sus datos propios para cerrar la brecha y crear un cruce entre la información que necesitan comprender sobre su comercialización y la efectividad de su comercialización. —Nancy Marzouk, 05:17
Para más contenido como este, suscríbete a nuestro canal de YouTube:
Conéctate con Nancy Marzouk:
Nancy es una verdadera inconformista en la escena de la tecnología de marketing: siempre un paso por delante del resto y más que capaz de resolver incluso los problemas más persistentes.
A través de su empresa MediaWallah, ha revolucionado la forma en que se pueden conectar los datos para obtener el máximo valor en todos los niveles. La industria ha tomado nota: ¡Nancy ha estado causando sensación como oradora invitada frecuente en conferencias y artículos de opinión en publicaciones de todo el mundo!
Su genuino compromiso con el progreso hizo que la nombraran miembro del Grupo de trabajo de administración de cookies de IAB, lo que demuestra que cuando se trata de tecnología, ningún problema está fuera de su alcance con Nancy cerca.
Conéctese con Nancy en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/nancy-marzouk-82519a/
Síguela en Twitter:
Conéctese con Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal:
Síguelo en Twitter: https://www.twitter.com/lorenbaker
Conéctate con él en LinkedIn: