Estrategias de enlaces y blogs para 2023 [Podcast]

Estrategias de enlaces y blogs para 2023 [Podcast]


Use la construcción de enlaces y los blogs a su favor en 2023

Los profesionales de SEO que buscan formas de obtener una ventaja competitiva en sus técnicas de adquisición de enlaces y blogs pueden animarse: 2023 traerá algunos avances emocionantes que querrá agregar a su caja de herramientas de trucos.

Ann Smarty se une a mí en el SEJ Show para hablar sobre técnicas en la adquisición de enlaces, contenido ingenioso y confiable, y otras progresiones de las estrategias tradicionales de SEO. Descubra enfoques para aumentar la visibilidad y el éxito de SEO en este episodio.

La construcción de enlaces es lo único que puede mover la aguja. Puede optimizar y puede hacer que su sitio sea rápido. Puede crear contenido y hacer una investigación de palabras clave, pero al final del día, lo que mueve la aguja para que el sitio web se clasifique de manera muy competitiva sigue siendo la vinculación. –Ann Smarty, 07:43

Incluso tenemos nuestra base de datos de sitios web que venden enlaces, y podemos rastrear a todas las empresas que compran enlaces allí. Entonces sabemos que si este sitio está comprando aquí, ese sitio generalmente está vendiendo enlaces. Así que el vecindario es una gran cosa aquí. –Ann Smarty, 10:28

La belleza de los educadores es que es el mejor barrio. Esas personas nunca venden enlaces en sus sitios web porque están ocupados con otra cosa y valoran todos los recursos que ponen en sus sitios web. Así que ese es un vecindario que nunca ha sido spameado.–Ann Smarty, 21:20

[00:00] – Sobre Ana.
[03:59] – ¿Son importantes los proyectos paralelos experimentales?
[07:15] – ¿Qué tan crucial es la vinculación para el SEO hoy en día?
[11:56] – La importancia de la calidad del contenido en términos de una página de destino del enlace.
[14:53] – ¿Qué es más importante en las listas de lectura de Google, en la parte superior o inferior?
[21:09] – Otras formas de construcción de vínculos éticos.
[26:42] – Tipos de contenido que atraen más enlaces ahora.
[30:23] – Tipos de divulgación y vinculación impactantes.
[32:57] – Importancia de las estadísticas originales.

Recursos mencionados:

Algunas empresas están cerrando, y hay tiendas y restaurantes en todas partes que están cerrando. Eso es muy triste. Pero la oportunidad desde la perspectiva de la adquisición de enlaces es que alguien va a perder su dominio, que siempre puede retomar en el futuro y hacer algo creativo, o esas listas ahora van a estar enlazadas a páginas, que son 404 o redireccionadas. Así que puedes salir y ayudar al editor a actualizar y hacer las cosas nuevas. –Loren Baker, 13:51

Google está siendo utilizado por periodistas y blogueros todo el tiempo. Entonces, si puede escribir un artículo excelente sobre un tema y clasificarlo para la mitad de las consultas de búsqueda de alto volumen, verá esos enlaces porque las personas simplemente encontrarán su recurso usando Google. –Ann Smarty, 23:02

Tengo la teoría de que Google analiza los clics cuando evalúa los enlaces. Entonces, si nunca se hace clic en los enlaces, esos enlaces no son útiles. Por lo general, quiero que los enlaces más valiosos sean los que generan tráfico. Y cuanto más alto estés en la lista, más tráfico obtendrás. Así que siempre, si estás más alto, mejor. –Ann Smarty, 15:53

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Ann Smarty es una mente maestra del marketing digital. No solo tiene una amplia experiencia laboral como Gerente de Programas de Afiliados y consultora de SEO, sino que también es Gerente de Comunidad en Internet Marketing Ninjas.

Con sus diversas habilidades de construcción de enlaces, investigación de palabras clave y administración de redes sociales, Ann ha desarrollado numerosas guías gratuitas y cursos para ayudar a todos, desde individuos hasta empresas, a salir adelante. ¡Así que prepárate para el éxito con todo ese conocimiento de HQ de una galleta súper inteligente!

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