En la actualización de noticias de esta semana para los creadores de YouTube, la compañía anunció varias actualizaciones que facilitarán que los canales interactúen con su audiencia y comprendan mejor el rendimiento de sus videos.
Responder a los comentarios con cortos de YouTube
YouTube está implementando una actualización sobre cómo los creadores responden a los comentarios con Shorts.
Anteriormente, los cortos podían aparecer en los comentarios, pero con la nueva actualización, los cortos aparecerán como respuestas en el feed de comentarios.
Esto significa que los espectadores pueden ver el video original de formato corto o largo que alguien comentó, lo que crea una nueva oportunidad para que los canales interactúen con su audiencia y transformen los comentarios en contenido.
La actualización estará disponible por primera vez para los creadores en iOS esta semana, con un lanzamiento de Android planeado en los próximos meses.
Historias de datos para publicaciones
Además de la nueva función de comentarios, YouTube está introduciendo historias de datos para las publicaciones.
Las historias de datos son tarjetas en el análisis de YouTube Studio que ayudan a desglosar temas complejos sobre el rendimiento de un canal en pequeños fragmentos de información.
Con esta nueva historia de datos, los creadores pueden comprender mejor cómo sus publicaciones llegan a su audiencia.
Registros de membresía desde Shorts Feed
Otra actualización que está realizando YouTube es agregar la capacidad para que los suscriptores de un canal se conviertan en miembros pagos desde el feed de Shorts.
Esto significa que el botón para unirse se mostrará a los suscriptores que vean el feed de Shorts tanto en Android como en iOS.
Esta actualización permitirá que más suscriptores apoyen a los creadores a través de membresías de canales.
En resumen
Las últimas actualizaciones de YouTube benefician a los creadores de varias formas.
La actualización para responder a los comentarios con Shorts brinda una oportunidad adicional para interactuar con los espectadores.
Además, permite a los creadores publicar con más frecuencia transformando en contenido los comentarios de los miembros de la comunidad más comprometidos.
La introducción de historias de datos para publicaciones en YouTube Analytics también ayudará a los creadores a comprender mejor el rendimiento de su canal.
Al desglosar temas complejos en fragmentos de información del tamaño de un bocado, los creadores pueden identificar rápidamente áreas para mejorar y tomar medidas para optimizar el rendimiento de su canal.
La posibilidad de que los suscriptores se conviertan en miembros de un canal desde el feed de Shorts hace que sea más fácil para los creadores monetizar su contenido y obtener ingresos sostenibles de su canal de YouTube.
En general, estas actualizaciones están diseñadas para ayudar a los creadores a mejorar su contenido y el compromiso con su audiencia y lograr más éxito en YouTube.
Fuente: Creador Insider
Imagen destacada: Sergio Photone/Shutterstock