Las estrategias de marketing que funcionaron el año pasado no le permitirán llegar hasta 2026.
¿Está pasando por alto canales (como llamadas, mensajes de texto y agentes de voz) que sus competidores ya están optimizando?
¿Su presupuesto de marketing está alineado con nuestra nueva realidad de marketing de 2026?
Esté atento a la demanda para conocer estrategias de marketing claras y basadas en datos para su implementación en enero.
El marketing en 2026 ya no puede consistir en adivinar
Este año, debe centrarse en refinar, simplificar y generar el tipo de confianza operativa que pueda escalar.
En este seminario web bajo demanda, Emily Popson, vicepresidenta de marketing de CallRail, analizará suposiciones obsoletas y narrativas desalineadas que frenan a los especialistas en marketing y las traducirá en estrategias modernas respaldadas por datos que puede poner en práctica de inmediato.
Aprenderás a:
- Genere más ingresos asignando adecuadamente los presupuestos de marketing y publicidad.
- Aproveche las palabras reales de su público objetivo para obtener anuncios y páginas de destino más potentes.
- Cree campañas más sólidas que realmente lleguen a su audiencia dondequiera que esté.
Vea el seminario web a pedido para obtener la claridad, los marcos y los ejemplos del mundo real que necesita para ingresar al segundo trimestre con datos y precisión.
Vea las diapositivas a continuación o consulte el seminario web completo para conocer todos los detalles.



