En mayo, Google dijo que brindará a los anunciantes más visibilidad en la red de socios de búsqueda con informes de canales para campañas Máximo rendimiento. Bueno, ahora algunos lo ven en vivo en sus cuentas para algunas de las campañas que administran.
Aleksejus Podpruginas publicó en LinkedIn que lo ve en algunas de sus cuentas. Escribió: «Google acaba de lanzar una nueva actualización para los informes de rendimiento del canal Performance Max, y ahora está EN VIVO, ¡y nos ayuda a ver mejor el panorama completo! ¡Por primera vez, Google muestra el rendimiento de los socios de búsqueda directamente dentro de las tablas del informe de rendimiento del canal PMAX!»
Aquí está su captura de pantalla:

Como recordatorio, Google escribió:
Los informes de rendimiento del canal lo ayudan a comprender cómo su campaña Máximo rendimiento está brindando resultados en toda la gama de canales e inventario de Google. En la nueva página «Rendimiento del canal», encontrará un resumen del rendimiento a nivel de campaña junto con una nueva visualización de datos que hace que sea más fácil profundizar en los canales en los que atrae a los clientes y cómo contribuyen a sus objetivos de conversión.
Profundice en canales específicos para comprender cómo influyen en el rendimiento y encontrar posibles áreas de mejora. Por ejemplo, un minorista de hogar y jardín podría ver que está obteniendo un buen rendimiento en YouTube y decidir invertir en recursos de vídeo adicionales para generar aún más conversiones. También mostraremos otros informes útiles en la página de rendimiento del canal. Por ejemplo, para explorar más a fondo los resultados de Display y YouTube, encontrará un enlace a los informes de ubicación.
No todo el mundo está viendo esto todavía, pero es posible que usted empiece a verlo pronto.
Foro de discusión en LinkedIn.



