1) Resúmenes de IA y clasificación de pasajes: obtenga visibilidad a nivel de fragmento
«Estamos viendo que las AIO… están incorporando fragmentos de artículos directamente al resultado de búsqueda… razón por la cual se obtienen muchos de esos resultados sin hacer clic».
«Ese es solo otro voto a favor de la especificidad… cuanto más específicamente podamos escribir sobre los problemas y puntos débiles de nuestros clientes, más probable será que nuestros resultados aparezcan como fragmentos en cosas como AIO o LLM».
Vea cómo mapear los problemas de los clientes en pasajes ganadores de AIO. Mirar bajo demanda. →
2) Poner en funcionamiento E‑E‑A‑T con autoría y esquema: hacer que la experiencia sea verificable por máquina
«Haga que los autores establezcan páginas de autor, utilicen esquemas de artículos, conecten a sus autores con su marca a través de elementos como el mismo esquema, a través de perfiles de LinkedIn… y asegúrese de mencionar a los autores como parte de su empresa y como parte de la voz de su marca».
«Cuando pensamos en el autor, este es el tipo de cosas que Google intenta responder: ¿Quién es esta persona?… ¿Es un experto en esta industria? ¿Por qué es un experto en este tema? ¿Por qué deberíamos clasificar este contenido sobre otro que parece ser similar?»
«Si ha sido publicado en diferentes lugares… esa es otra excelente manera de generar en los LLM información adicional sobre su experiencia. Y luego, por supuesto, el esquema del autor, algo así como la guinda del pastel».
Vea cómo crear páginas de autor de alta confianza, conectar iguales y agregar un esquema de autor; ver bajo demanda. →
3) KPI de contenido en evolución + agrupación de temas: mida lo que importa ahora
«Asegúrese de tener una buena arquitectura de información, buenos grupos de contenido… muestre la interconexión entre los temas de contenido… y finalmente, asegúrese de que está realizando un seguimiento del rendimiento. Necesitamos asegurarnos de que estamos midiendo nuestro contenido ahora».
«Hay nuevos KPI en los que debemos pensar: menciones, citas… alejándonos de nuestra antigua forma de considerar solo el tráfico todo el tiempo o las clasificaciones todo el tiempo».
Vea cómo realizar un seguimiento de las menciones y asignar grupos a la intención del buscador. Mirar bajo demanda. →
4) Ingeniería rápida (CRAFTS) + Human-in-the-Loop: escalar la calidad sin resultados genéricos
«No se puede esperar simplemente que la IA genere un contenido perfecto sin ninguna edición… cuanto más informado esté un ser humano (y no cualquier ser humano, sino un ser humano que realmente sepa lo que hace), la experiencia no desaparecerá».
«Las indicaciones vagas… conducen a contenido genérico fuera de marca».
«El marco que me gusta usar es algo llamado CRAFTS… C será para el contexto… y esas cosas pueden tener plantillas… lo usas en cada mensaje».
«Desde la perspectiva de SEO, puede enumerar palabras clave primarias y secundarias… decirle a la IA que evite el uso de clichés… proporcionar ejemplos… ‘mira esta increíble publicación de blog’… usar esto como referencia».
Vea cómo aplicar las indicaciones de CRAFTS con una revisión de PYME de dos pasos. Mirar bajo demanda. →
5) Fundamentos técnicos que aún mueven la aguja: IA, rastreabilidad y claridad
“La salud técnica sigue siendo importante… cuanto más saludable es un sitio desde un punto de vista técnico, más se citan esas URL individuales… Por supuesto, el esquema es realmente importante en este momento… Enlaces internos y capacidad de descubrimiento [are] Sigue siendo súper importante. Recorta la grasa de tu sitio, reduce la hinchazón de tu rastreo”.
“Por lo general, las páginas citadas están a tres clics o menos de la página de inicio… no entierre el contenido importante demasiado profundamente en la arquitectura de su sitio… aproveche las rutas de navegación… [and] lo básico… Las etiquetas de título, buenas URL, etiquetas de encabezado… seguirán siendo importantes”.
Vea cómo ejecutar una auditoría técnica de 10 minutos para obtener profundidad, rastreo y rutas de navegación; ver bajo demanda. →
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