Herramienta de creación de publicaciones de Google actualizada

Herramienta de creación de publicaciones de Google actualizada


Google ha lanzado una actualización de la herramienta de creación de Google Business Perfiles de Google. Cubrimos a Google probando estos cambios antes, pero ahora está oficialmente en vivo desde el viernes por la noche.

Lisa Landsman de Google anunció esto en LinkedIn diciendo: «La herramienta de creación de publicaciones en Google en Google Business Perfiles acaba de obtener una actualización importante, que se implementó el viernes».

Aquí hay un GIF que compartió de la nueva interfaz:

Herramienta de creación de publicaciones de Google actualizada

Esto es lo nuevo según Lisa:

  • Hub de publicaciones centralizadas: el botón «Agregar actualización» se ha reemplazado con una nueva pantalla de administración donde puede ver y administrar fácilmente todas sus publicaciones en un solo lugar.
  • Proceso de creación más simple: la experiencia de creación de publicaciones ahora se simplifica en un solo diálogo, lo que le permite crear rápidamente actualizaciones, eventos u ofertas desde una pantalla.
  • Vista de gestión mejorada: ahora puede ver los detalles clave para cada publicación, como la fecha de creación, el estado y el tipo de publicación, lo que facilita el seguimiento y la realización de cambios.
  • Mejoras visuales menores: Google introdujo pequeños cambios visuales a lo largo de la experiencia para que sea más intuitivo y agradable de usar.

Nuevamente, hemos visto esto antes, pero ahora están completamente en vivo.

Discusión del foro en LinkedIn.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *