Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.
Es posible que Google haya aplicado Fortune Recommends con una penalización de búsqueda de algún tipo. Google Merchant Center está probando nuevos conocimientos sobre la audiencia. Google está probando los conocimientos de las personas para obtener resultados en debates y foros. Google está probando tarjetas de panel de conocimiento ampliables. John Mueller de Google dijo que es tentador optimizar las métricas de las herramientas, pero que no hay atajos. Además, me desconecto desde esta noche hasta el sábado por la noche nuevamente, todo lo que veas de mí en ese momento fue escrito y programado previamente.
Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:
-
¿Google impuso las recomendaciones de Fortune con una penalización de búsqueda por abuso de reputación del sitio?
Es posible que Google haya aplicado Fortune Recommends con una penalización de búsqueda, degradando su clasificación de búsqueda en Google. Esto puede estar relacionado con la política de abuso de reputación del sitio, como pudo haber sucedido anteriormente con Forbes Advisor hace unas semanas y algunas otras publicaciones importantes. -
Beta de estadísticas de audiencia de Google Merchant Center
Google está probando nuevos Audience Insights o análisis de audiencia dentro de la interfaz de Google Merchant Center. Esto puede mostrarle las regiones, edades, género, grupo de edad y más de su audiencia. -
Perspectivas de las personas de búsqueda en Google sobre asesoramiento médico no profesional
Una de las quejas de la Búsqueda de Google que muestra Reddit u otros foros en línea todo el tiempo es que, para las preguntas médicas, las respuestas pueden ser peligrosas y dañinas. Pero al mismo tiempo, también pueden brindar ayuda a las personas que están pasando por un momento difícil, para escuchar a otras personas que lo están pasando. -
Google: es tentador optimizar las métricas de herramientas; No hay atajos de SEO
John Mueller de Google dijo que entiende por qué algunos en nuestra industria buscan optimizar las métricas dentro de varias plataformas de herramientas de SEO, pero dijo que no hay atajos en SEO y que la optimización de esas métricas no conducirá directamente a la clasificación de búsqueda de Google ni a ganancias de SEO. -
Paneles de conocimiento de Google ampliables en la búsqueda de escritorio
Google ahora tiene la capacidad de ampliar secciones de paneles de conocimiento en la interfaz de búsqueda del escritorio. Entonces, cuando buscas a Elon Musk y quieres ver a sus hijos, Google necesita tener una flecha hacia abajo para mostrar más que se expanda en el escritorio para mostrar más. -
El CEO de Google, Sundar Pichai, hace un abanico de bambú
Aquí hay una foto de Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, haciendo un abanico de bambú en las oficinas de Google en Japón. ¿Al menos eso es lo que parece? ¿O tal vez simplemente le regalaron el abanico?
Otros grandes hilos de búsqueda:
Historias de motores de búsqueda:
Otras excelentes historias de búsqueda:
Analítica
Industria y Negocios
Enlaces y marketing de contenidos
Locales y mapas
Móvil y voz
SEO
PPC
Funciones de búsqueda
Otra búsqueda
Comentario:
Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.