Resumen diario del foro de búsqueda: 17 de octubre de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 17 de octubre de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Bing anunció una serie de actualizaciones de Bing Webmaster Tools. Semrush adquirió Third Door Media, Search Engine Land, SMX, etc. Google lanzó la versión 18 de la API de Google Ads. Google Merchant Center le permite cambiar el nombre de su política de envío. Google Ad cambió el nombre de los activos de texto a personalizaciones. Google está probando un carrusel de productos para Amazon. Estoy desconectado desde el miércoles por la noche hasta el sábado por la noche, por lo que todo lo que vean de mí fue escrito y programado previamente para ser publicado. Me pondré al día cuando regrese.

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • La versión 18 de la API de Google Ads ya está disponible

    Google Ads ha lanzado una actualización de la API de Google Ads, versión 18. La versión 18 incluye actualizaciones en administración de cuentas, grupos de anuncios, anuncios, activos, campañas, hoteles/viajes, locales, PMax, informes y más. Esta es una actualización importante de la API de Google Ads.

  • Bing Webmaster Tools obtiene 16 meses de datos, recomendaciones y herramientas Copilot por venir

    Microsoft ha proporcionado algunas actualizaciones nuevas para Bing Webmaster Tools, incluidos 10 meses más de datos para los informes de rendimiento de búsqueda, una sección de recomendaciones actualizada y una vista previa de las herramientas Copilot que llegarán al conjunto de herramientas.

  • Google Merchant Center le permite nombrar su política de envío

    Google Merchant Center ahora le permite nombrar sus distintas políticas de envío. Este es un cambio bienvenido porque anteriormente era difícil saber qué política de envío estaba asociada con qué productos.


  • Semrush adquirió Search Engine Land, SMX y Third Door Media (reacción de la industria)

    Semrush, la conocida y popular plataforma de marketing de búsqueda SaaS, adquirió Third Door Media y todas sus propiedades, incluidas Search Engine Land, SMX, MarTech y Digital Marketing Depot. Como sabe, Semrush salió a bolsa en marzo de 2021 y ha hecho crecer su negocio durante los últimos 16 años a más de 1000 personas y cientos de millones de dólares.


  • Google Ads cambia el nombre de los activos de texto ACA a personalizaciones

    Google Ads ha cambiado el nombre de «recursos de texto» a «personalizaciones» dentro de la sección Activos creados automáticamente de Google Ads. Las personalizaciones le permiten utilizar texto de su sitio web, páginas de destino, anuncios y recursos proporcionados para crear un texto de anuncio personalizado.

  • Google prueba carruseles de fragmentos de productos para Amazon

    Google está probando un carrusel de productos dentro de los fragmentos de resultados de búsqueda que contienen imágenes de productos, información de productos, calificaciones y precios. Puede que esto sea específico de Amazon, pero no estoy seguro.

  • Techo de raíz de árbol de Google en Google Brasil

    Aquí hay un techo interesante en las oficinas de Google en Brasil. Tienen las raíces de un árbol, o al menos el diseño de uno, saliendo de lo alto del techo.

  • Nota de programación: sin conexión para Sucot los jueves y viernes

    Esta es una nota de programación que los jueves y miércoles son Sucot y estaré desconectado los próximos dos días. Estaré desconectado el jueves y miércoles 17 y 18 de octubre.

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • Parece que Google Ads ahora muestra ofertas y caídas de precios encima de las imágenes en SERP móviles. Shameem Adhikarath en X
  • Google con la sección vertical «Cosas que hacer»., Khushal Bherwani en X
  • Microsoft Rewards comenzó en Bing hace una década y ahora es un programa para toda la empresa. Los usuarios obtienen puntos de fidelidad buscando en Bing, jugando juegos en Xbox, comprando juegos y contenido digital en Microsoft Store, y más. Estos, Jordi Ribas en X
  • Estudio de caso de SEO: CNN domina las búsquedas para las elecciones del 24, uno de los espacios más competitivos en SEO en este momento. Aquí hay un desglose de cómo lo hacen: en medio de un ciclo electoral, todos los editores están presionando de manera extremadamente agresiva, Chris Long en X
  • El NYT envía una carta de cese y desistimiento a la startup de IA Perplexity para que deje de usar su contenido; Perplexity dice que está «interesado en trabajar con todos» los editores (@alexbruell / Wall Street Journal), Techmeme on X

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.


Nota: Esto fue escrito previamente y programado para publicarse hoy; actualmente estoy desconectado para Sucot.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *