Por qué la búsqueda de Google se está desmoronando El vídeo obtiene millones de visitas

Por qué la búsqueda de Google se está desmoronando El vídeo obtiene millones de visitas


Arun Maini, un famoso YouTuber conocido por su canal Mrwhosetheboss, publicó un video mordaz titulado «Por qué la búsqueda de Google se está desmoronando». El video analiza tres razones por las que la búsqueda de Google está fallando: (1) la página de resultados, (2) SEO y (3) Cambios en la IA.

El vídeo ya ha sido visto más de un millón de veces en un canal con casi 20 millones de suscriptores. Aquí está el vídeo:

Quiero decir, mírenlo, vale la pena. No soy partidario de que culpe a los SEO, pero algunos (no todos) los SEO tienen parte de culpa. Pero Google puede manejar los ejemplos específicos que señaló en términos de manipulación SEO. Un ejemplo que dio fue de 2010, sí, hace 14 años, en el que el propietario de una empresa recibió intencionalmente malas críticas para mejorar su clasificación. Funcionó hasta que Google tomó medidas un par de meses después.

Mi parte favorita es el llamado a AJ Kohn, quien ha estado en la industria durante mucho tiempo y también inició el canal @Goog_Enough X.

Aj Kohn Goog Suficiente mención de video

Dicho esto, Google tiene muchos problemas. No creo que nadie pueda negarlo. Google, que alguna vez fue amado por todos, ahora tiene una perspectiva mayoritariamente negativa por parte del público en general. El caso del Departamento de Justicia no ayudó, pero el uso diario de Google y los ejemplos que dio Arun Maini sobre la búsqueda de productos de comercio electrónico, bueno, no se equivoca.

Es simplemente sorprendente lo rápido que se ha degradado la marca de Búsqueda de Google, pero las grandes preguntas son: (1) ¿Es demasiado tarde para que Google cambie la situación?, (2) ¿Google siquiera quiere hacerlo? y (3) ¿Hará un cambio? ¿Diferencia con el resultado final de Google?

Foro de discusión en YouTube.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *